UTNianos

Versión completa: Virgen a los 25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Depende, en un boliche la mina sabe de entrada si te entraria o no, después que te diga que si depende cómo la hagas.
Para una relacion/algo con alguien que conoces por la vida... nunca se sabe en mi opinión jajaj depende cómo sea la mina y qué es lo que busca
Nooo chabón, en un boliche, si cambiás 2 palabras con la mina, ya está adentro, sino no te da ni cabida...dios! nunca fueron a un boliche? ConfusedConfusedConfused
(29-09-2013 20:42)VincentVega escribió: [ -> ]Nooo chabón, en un boliche, si cambiás 2 palabras con la mina, ya está adentro, sino no te da ni cabida...dios! nunca fueron a un boliche? ConfusedConfusedConfused

Puede pasar pero no es regla general (excepto en boliches re turbios jaja) no flashees che
Naaa numeritos, sos 1 en 1 millón, el resto de las minitas si no les cabe un flaco no le hablan...a mi me pasó siempre...encaraba, y si no había onda me tiraban raid a la primer palabra...
Gente, si se quiere se puede levantar hasta en los bondis. No sirve el "ay no, voy a X facultad y no hay mujeres"

Off-topic:
o en trenes (?)
la cosa es que no respondio mas jajajajaa

Off-topic:
Cierto gonnza, ahi me acordé jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia