UTNianos

Versión completa: Virgen a los 25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(25-09-2013 01:46)xlv1 escribió: [ -> ]Sera "chabona" en todo caso =P

potato...sonó demasiado masculino para mí =P
es masculina,.
Funciona 2 de cada 3 veces nada más (si me acuerdo bien =P)
hay gente que garcha todos los días, y gente que no.
redistribución de la riqueza ya!
ya se quien sos Yea2
decilo DE CI LOOOOOOOOOOOOOOOOO
(22-09-2013 23:41)pichi09 escribió: [ -> ]hombres expertos (y mujeres), no se si lo notaran pero mi imaginación para el chamullo es el limite de la nulidad tendiendo al infinito, tiren ideas, frases, no se , algo por que no se como iniciar una conversacion , nada, piensen que nunca fui a un boliche en mi vida, ni siquiera a un bar, nada de nada. Antes del 15 de octubre que es cuando rindo el proyecto final, me gustaría por lo menos sacarle un beso a una chica.

Consejo: Si querés chamullar pibas primero anda deshaciendote de ese tipo de frase, posta.
jajajjaajajajajaja que hdp!!!
en fin ,no voy a decir quien es porque no lo conocen
pero es lindo =P

lo transformo un poco y se lo violan todos ,lo aseguro (?
(25-09-2013 08:26)Maik escribió: [ -> ]siempre funciona el

NAKED MAN!!!




en una sitcom es gracioso, en la vida real es medio rapey
i.e. creepy hugger at the office.

jajajaja mató el ejemplo

Demo pensé que habías llegado para poner orden y darle una mano al fulano =P

(28-09-2013 10:33)cincue escribió: [ -> ]
(22-09-2013 23:41)pichi09 escribió: [ -> ]hombres expertos (y mujeres), no se si lo notaran pero mi imaginación para el chamullo es el limite de la nulidad tendiendo al infinito, tiren ideas, frases, no se , algo por que no se como iniciar una conversacion , nada, piensen que nunca fui a un boliche en mi vida, ni siquiera a un bar, nada de nada. Antes del 15 de octubre que es cuando rindo el proyecto final, me gustaría por lo menos sacarle un beso a una chica.

Consejo: Si querés chamullar pibas primero anda deshaciendote de ese tipo de frase, posta.

Basta, "chamullar" no existe, o le gustas a una mujer, o no...si no le gustas, no hay chamullo que valga =P
pero si le gustas, tenes que no cagarla =P
Jajaja sisi eso es obvio...yo me refería a chamullar al estilo "no quería saber nada pero me la re chamullé". Yo nunca "chamullé" así como dicen otros...tratar de conocer a la otra persona y darse uno a conocer es parte de la primera etapa de la relación...yo no lo llamo chamullo =P.

Y bueno, si estamos hablando del caso de "chamullar en un boliche", mas aún, yo creo que si le gustás a la mina, hasta podés levantártela contándole el Teorema de Stokes =P
(28-09-2013 14:47)VincentVega escribió: [ -> ]i.e. creepy hugger at the office.

jajajaja mató el ejemplo

Demo pensé que habías llegado para poner orden y darle una mano al fulano =P

(28-09-2013 10:33)cincue escribió: [ -> ]
(22-09-2013 23:41)pichi09 escribió: [ -> ]hombres expertos (y mujeres), no se si lo notaran pero mi imaginación para el chamullo es el limite de la nulidad tendiendo al infinito, tiren ideas, frases, no se , algo por que no se como iniciar una conversacion , nada, piensen que nunca fui a un boliche en mi vida, ni siquiera a un bar, nada de nada. Antes del 15 de octubre que es cuando rindo el proyecto final, me gustaría por lo menos sacarle un beso a una chica.

Consejo: Si querés chamullar pibas primero anda deshaciendote de ese tipo de frase, posta.

Basta, "chamullar" no existe, o le gustas a una mujer, o no...si no le gustas, no hay chamullo que valga =P

Uy no entendes nada


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
(28-09-2013 17:06)cincue escribió: [ -> ]
(28-09-2013 14:47)VincentVega escribió: [ -> ]i.e. creepy hugger at the office.

jajajaja mató el ejemplo

Demo pensé que habías llegado para poner orden y darle una mano al fulano =P

(28-09-2013 10:33)cincue escribió: [ -> ]
(22-09-2013 23:41)pichi09 escribió: [ -> ]hombres expertos (y mujeres), no se si lo notaran pero mi imaginación para el chamullo es el limite de la nulidad tendiendo al infinito, tiren ideas, frases, no se , algo por que no se como iniciar una conversacion , nada, piensen que nunca fui a un boliche en mi vida, ni siquiera a un bar, nada de nada. Antes del 15 de octubre que es cuando rindo el proyecto final, me gustaría por lo menos sacarle un beso a una chica.

Consejo: Si querés chamullar pibas primero anda deshaciendote de ese tipo de frase, posta.

Basta, "chamullar" no existe, o le gustas a una mujer, o no...si no le gustas, no hay chamullo que valga =P

Uy no entendes nada


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Ilumínanos maestro lollol
che ,se la estan bajando ,jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia