(09-10-2013 01:29)faloi escribió: [ -> ]Recién estaba """estudiando""" para ADR, leyendo esas ppts vacías de contenido, desactualizadas y hasta en muchos casos erróneas. No sé qué les pasará a ustedes al leerlas, pero yo como alumno de 4to año de ingeniería en Sistemas me siento insultado, siento que estoy perdiendo mi tiempo al leer "los cuatro puntos de la definición moderna" del "Free software también conocido como software libre."
También sé que no soy el único, porque no hay una persona que yo conozca y que vaya con gusto a cursar esa materia. Entonces me pregunto, esta materia no había mejorado? Dónde se puede leer info al respecto? No se pueden volver a juntar firmas para que nos enseñen algo? Realmente me duele que la materia troncal de cuarto año tenga menos contenido que un paquete de papas fritas Lays.
Espero sus comentarios al respecto... mientras tanto me voy a seguir leyendo las ppts.............
vos fuiste mi ayudante de diseño el año pasado jaja y pensar que ahora yo tambien estoy puteando por esta y otras materias de cuarto como ing en software , te mando saludos!
Llego tarde a esto pero doy mi granito de arena. La cursé en 2012 creo con la "nueva" cátedra. Fue una de las materias más ladris que hice en toda la carrera. Directamente una vergüenza. Daban, literalmente, 45 minutos de clase. El final lo preparé 1 año y medio después en una tarde.
Buenas a todos.
Encima de que las ppt son vacías de información, tanto como las clases, se ponen exigentes en los exámenes!
En el 2do examen desaprobaron más de la mitad, siendo que no es una materia de difícil contenido.
Además muchos de los temas me parecen interesantes, pero dados tan tan por encima, no aprendo nada. Hay mas profundidad en wikipedia que en las ppt.
Prefiero que me den 3 libros bibliográficos a lo Stalings y de ahí uno hacer un resumen.
Se me caería la cara de vergüenza.
Tengo que dar el recuperatorio la semana que viene (4 semanas para entregar las notas, y una semana entre entrega de notas y recuperatorio), y me voy a tener que memorizar cada ppt!
Por favor hagamos algo para mejorar la situación.
LE ESTÁN HACIENDO DAÑO A MUCHA GENTE. YO NO ESTUDIO MAAAS!
Yo la hice en el 2011 cuando la "mejoraron" y di el final hace 2 dias porque se me vencia ahora, el mismo miercoles por la mañana cuando estaba en el trabajo busque en el foro y encontre un apunte no oficial, me lo baje lo lei tranqui en 3 horitas, a la tarde fui a rendir y me saque un 5, puro humo.
(19-02-2016 15:13)thewithin escribió: [ -> ]Yo la hice en el 2011 cuando la "mejoraron" y di el final hace 2 dias porque se me vencia ahora, el mismo miercoles por la mañana cuando estaba en el trabajo busque en el foro y encontre un apunte no oficial, me lo baje lo lei tranqui en 3 horitas, a la tarde fui a rendir y me saque un 5, puro humo.
Está bueno lo que decis... El trabajo en grupo se basa en eso.
Depende del profesor de TP no se te hace tan facil el desarrollo y presentación del mismo...Barbara es bastante exigente y critica muchas cosas porque trabaja de auditora (?). Siempre encuentra errores, incluso después de presentado...tenes que corregir lo que te pida para que te pase la nota del TP. D:
(23-02-2016 17:06)holautn escribió: [ -> ]...Barbara es bastante exigente y critica muchas cosas porque trabaja de auditora (?). Siempre encuentra errores, incluso después de presentado...tenes que corregir lo que te pida para que te pase la nota del TP. D:
Esa tal Barbara ¿está con Sualdea, no? ¿O está con otro profe?
¿Qué ayudantes están con Lacquaniti y con Jolís? ¿y son rompe pelotas? jajaja!
(19-02-2016 15:13)thewithin escribió: [ -> ]Yo la hice en el 2011 cuando la "mejoraron" y di el final hace 2 dias porque se me vencia ahora, el mismo miercoles por la mañana cuando estaba en el trabajo busque en el foro y encontre un apunte no oficial, me lo baje lo lei tranqui en 3 horitas, a la tarde fui a rendir y me saque un 5, puro humo.
Una pregunta a los grosos que ya rindieron los parciales y/o el final:
¿estudiaron solamente de las diapositivas oficiales de la cátedra?
¿o estudiaron de algún lado más (ejemplo, buscando cosas por Internet)?
¿o cómo hicieron?
Pregunto porque leo las diapositivas o apuntes oficiales y, luego miro preguntas de parciales y finales (sobre temas que ya supuestamente me explicaron) y, la verdad, no las saco (sobre todo los VoF). Reeleo los apuntes, la carpeta que tengo...y no las saco!
Es como que a las diapositivas les falta mas jugo (?)
Les falta mas contenido y a la explicación de los profesores, también.
Por eso pregunto... si solo alcanza con leer los apuntes oficiales de la cátedra?