UTNianos

Versión completa: ¿Qué necesito llevar o saber en mi primer día en la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
No lleves nada, espera al recreo y robate lo que necesites.
Guardapolvo.
hay cosas mínimas que deberías saber, como por ej, donde está la facu.. es un requisito casi indispensable.. es siempre útil poder aguantar la respiración más de 1 minuto, pero podés llegar a sobrevivir de todas maneras, un clip.. nunca vayas a campus sin un clip (por el amor de dios, no me hagas contar lo que le pasó al último que no llevó el clip..).. pensemos en lo básico.. banditas elásticas, al menos entre 20 y 30.. En la mochila yo recomiendo una cuerda de al menos 5mts, una caña de pescar y un salvavidas..



Ahora en serio.. no necesitas mucho, más para el primer día y van a estar todos en la misma... creo que lo mejor que puedo decirte es que vayas tranquilo, con algo para anotar y la calcu vas a estar bien para arrancar (no recuerdo, pero no creo haya otra cosa indispensable..)
[Imagen: 45337175.jpg]
Epic. Esencial llevar los piernas y por el amor de dios no te olvides la cabeza!
si no queres probar el grandote, no te pases de parada
che dejen de boludear al pobre pibe =P
Es opcional pero también te seria útil un pollo de goma con polea
Llevate regla, vas a entrar a dibujar banda de grafiquitos que sin regla te salen para el carajo mal.

Y lapiceras de colores, sino los gráficos van a estar inentendibles.
Pasen esto al psiquiátrico, loco, qué miércoles es este topic?!
1 - Si la respuesta no es japón, la respuesta es x^2.
2 - Socializa con tantas personas como puedas. Aprovecha que el primer día de cada materia generalmente no explican gran cosa.
3 - Ponele pilas a Analisis I.
4 - Dormi mientras puedas. Nunca caigas a la facu con 3 horas de sueño.
5 - Trata de no saltearte clases. Mas adelante te va a chupar un huevo esto. En tu primer mes/cuatrimestre te vas a perder de mucho si lo hacés.
7 - Prestale atención a los detalles, como por ejemplo, que me olvide de poner el numero 7 en esta lista.
8 - Aprende a tratar con la gente, cuando te toque trabajar en grupo me lo vas a agradecer. Sobre todo cuando tengas que buscar la manera de decirles cosas como "boludo, se te olvido poner el numero 6 en tu lista, no el 7!".
9 - Trata de avanzar con las materias antes de que te toque trabajar, porque el laburo te va a retrasar todo.
10 mogras de la blanca y a la salida un Alplax para bajar.
Que llevar? CUANTOS AÑOS TENES FLACO!!????
movido al psiquiatricu
ojo con los bullies del 3er piso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia