UTNianos

Versión completa: ¿Qué necesito llevar o saber en mi primer día en la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(09-05-2014 11:28)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:


Igual en gestión te llevan al lab y si queres podes llevar vos tu pc

Igual yo digo del parcial. En las clases seguro, en electrónica la mayoría llevaba la notebook al laboratorio. Nos avisaban antes de la clase para poder llevar si queríamos.
La mayoría se la llevaba, porque no son tan cómodas las de la facu. Aparte no da estar de dos o tres en una máquina, no aprendes nada Noooo

Off-topic:
Te estoy contando, rendí el año pasado gestión y para el parcial te llevan al lab =)
Mapas numero 3 de Argentina
Plata para comprar en el buffet, y plata para comprar los apuntes nuevos que nunca vas a usar...

don nadie

(15-06-2014 01:10)CarliiN escribió: [ -> ]Plata para comprar en el buffet, y plata para comprar los apuntes nuevos que nunca vas a usar...

plata para los brabucones.
No si si vas a fra lleva plata para clavarte las papas del buffet!!!y algo para tomar. Consejo no compres tostados son una mierda.....
(15-06-2014 00:55)Giannn escribió: [ -> ]Mapas numero 3 de Argentina

Principalmente de tipo político.
(09-05-2014 12:44)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:
Te estoy contando, rendí el año pasado gestión y para el parcial te llevan al lab =)


Off-topic:
No siempre! Yo rendí en papel! (Zaffaroni)
che, esto deberia ser sticky. es demasiada magia como para que se pierda
Papel glacé y esa tijera que corta en serrucho.
un jugo baggio y un alfajor guaymallen
Estos símbolos te van a servir: ∫ ∬ ∭
(18-07-2014 21:36)GaruuFlores escribió: [ -> ]No si si vas a fra lleva plata para clavarte las papas del buffet!!!y algo para tomar. Consejo no compres tostados son una mierda.....

no compres nada que no tenga packaging en el buffet de fra
(27-07-2014 19:00)cecisammet escribió: [ -> ]
(18-07-2014 21:36)GaruuFlores escribió: [ -> ]No si si vas a fra lleva plata para clavarte las papas del buffet!!!y algo para tomar. Consejo no compres tostados son una mierda.....

no compres nada que no tenga packaging en el buffet de fra

Jajaaajaa pero porqué! lol
estas reglas

[Imagen: curvasfrancesas.jpg]


algun dia voy a saber para que sirven ._.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia