UTNianos

Versión completa: ¿Qué necesito llevar o saber en mi primer día en la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
[Imagen: its-dangerous-to-go-alone-take-this.jpg]
Ahora que lo pienso, estaría bueno tener un mapa con los número de aula y eso.
Mi primer día medio que me recorrí toda la facultad buscando el aula. Como que los carteles no fueron suficientes.
También están los bufones que se equivocan de aula y se dan cuenta después de una hora.
Si te perdes con los numeros de las aulas no me quiero imaginar cuando te toque resolver una integral triple.

Suerte con eso.
No se si ya lo dijeron pero vaselina.
trata de llevar todas las pociones de vida que puedas

contra el boss se acaban rapido y no siempre vas a tener un clerigo cerca
(28-01-2014 23:38)ebric escribió: [ -> ]Si te perdes con los numeros de las aulas no me quiero imaginar cuando te toque resolver una integral triple.

Suerte con eso.

Jajajajajajaja es que a veces pensas que el aula que sigue esta al lado, se te acaba el pasillo y resulta que estaba enfrente =P
Igual ante cualquier emergencia en medio de los monoblocks hay gente que te vende pots de vida por una modica suma.
que será de hoy, todavía no caigo que en unas horas ya tenga que andar viajando para campus :O
(29-01-2014 00:22)Adriano escribió: [ -> ]
(28-01-2014 23:38)ebric escribió: [ -> ]Si te perdes con los numeros de las aulas no me quiero imaginar cuando te toque resolver una integral triple.

Suerte con eso.

Jajajajajajaja es que a veces pensas que el aula que sigue esta al lado, se te acaba el pasillo y resulta que estaba enfrente =P

Tal cual. Igual, para cuando llegás a las integrales triples ya te conocés la facultad; un problema a la vez.
Interesante extrapolación igualmente.
(28-01-2014 20:29)rulo escribió: [ -> ]3 - Ponele pilas a Analisis I.
4 - Dormi mientras puedas. Nunca caigas a la facu con 3 horas de sueño.
9 - Trata de avanzar con las materias antes de que te toque trabajar, porque el laburo te va a retrasar todo.

Dale bola a éstas sobre todo...la 4 me hizo pasar un año no tan bueno.
Exitos!
Lo más lindo de la facu es hacer tu propia experiencia. Andá con lo que creas y después ves allá que necesitas realmente.
Estoy en Campus, solo te piden el comprobante.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
(28-01-2014 21:29)gonnza escribió: [ -> ]movido al psiquiatricu

Graciuuuuuuuus =)

Me causa mucha gracia cómo vienen a decir "ay ay ay, mirá, pregunta qué tiene que llevar" cuando la realidad es que todos, en mayor o menor medida estábamos medio a la expectativa cuando arrancamos la facu

Yo no preguntaría qué llevar, pero sí es como que estaba ansiosa y toda la bola
Madre de Zeus
(29-01-2014 11:10)nanuiit escribió: [ -> ]Me causa mucha gracia cómo vienen a decir "ay ay ay, mirá, pregunta qué tiene que llevar" cuando la realidad es que todos, en mayor o menor medida estábamos medio a la expectativa cuando arrancamos la facu

Yo no preguntaría qué llevar, pero sí es como que estaba ansiosa y toda la bola
Madre de Zeus

Yo hasta mitad del curso de ingreso pensaba que el Campus quedaba en provincia, porque se cruzaba la dellepiane en un momento, la habré confundido con la General Paz, jaja...
Y tambien pensaba que no me iban a dejar entrar con pantalon corto y ojotas (>30°)
(29-01-2014 11:28)sentey escribió: [ -> ]
(29-01-2014 11:10)nanuiit escribió: [ -> ]Me causa mucha gracia cómo vienen a decir "ay ay ay, mirá, pregunta qué tiene que llevar" cuando la realidad es que todos, en mayor o menor medida estábamos medio a la expectativa cuando arrancamos la facu

Yo no preguntaría qué llevar, pero sí es como que estaba ansiosa y toda la bola
Madre de Zeus

Yo hasta mitad del curso de ingreso pensaba que el Campus quedaba en provincia, porque se cruzaba la dellepiane en un momento, la habré confundido con la General Paz, jaja...
Y tambien pensaba que no me iban a dejar entrar con pantalon corto y ojotas (>30°)

Es que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es lógico y más que correcto que uno tenga dudas (incluso pavotas) y que esté lleno de expectativas y toda la bola. Me parece bastante bananón venirse a hacer el "ay ziiii". Déjenlos vivir, loco. Todos teníamos dudas tontas y expectativas. Algunos las exteriorizan y otros no
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia