UTNianos

Versión completa: ¿Qué necesito llevar o saber en mi primer día en la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Yo le agregaria a eso un liquid paper por si no le gusta tachar, un lapiz y goma y si le gusta la prolijidad una regla.
Lápiz de mina y lápiz de tipo.
Hola RodrigoLopez14 te lo junte. Aca hay muchos consejos de que llevar =P
ohh tiene que ser una joda [Imagen: thisisbait.png]
Tengo una duda, mañana arranco el curso y quería saber si había que llevar algo además de la libreta universitaria... Gracias de antemano
Hola. y lleva un cuaderno. una calcu cientifca, lapicera, regla. transportador. lapiz, goma. Mejor tener de mas que de menos. son cosas basicas para Matematica.
No te olvides de llevar el comprobante de inscripcion.
Si... una remera, pantalón, zapatillas. (?).
(27-01-2015 17:02)AndresAndys escribió: [ -> ]Hola. y lleva un cuaderno. una calcu cientifca, lapicera, regla. transportador. lapiz, goma. Mejor tener de mas que de menos. son cosas basicas para Matematica.
No te olvides de llevar el comprobante de inscripcion.

El comprobante lo imprimo de la pagina, no?
(27-01-2015 17:04)Tuqui escribió: [ -> ]
(27-01-2015 17:02)AndresAndys escribió: [ -> ]Hola. y lleva un cuaderno. una calcu cientifca, lapicera, regla. transportador. lapiz, goma. Mejor tener de mas que de menos. son cosas basicas para Matematica.
No te olvides de llevar el comprobante de inscripcion.

El comprobante lo imprimo de la pagina, no?

sisi de la pagina. no te olvides el documento.
vaselina, no mentira. Con lo que te dijeron es suficiente. Llega temprano para tener un buen lugar donde sentarte, sino es la muerte
(27-01-2015 17:11)Moebius escribió: [ -> ]vaselina, no mentira. Con lo que te dijeron es suficiente. Llega temprano para tener un buen lugar donde sentarte, sino es la muerte

siempre llevo vaselina a todos lados... uno nunca sabe.
(27-01-2015 17:11)Moebius escribió: [ -> ]vaselina, no mentira. Con lo que te dijeron es suficiente. Llega temprano para tener un buen lugar donde sentarte, sino es la muerte

La vaselina es para el seminario o para las caruchas que rodean los alrededores? jajajaja

(28-01-2014 14:01)Imakuni escribió: [ -> ]- Lapicera y cuaderno (liquid si no tachas, o si, lapiz). Intentá que el cuaderno tenga espacio en donde escribir. También, que no sea uno con la tapa de pocoyo o mi pequeño pony, se te va a complicar sociabilizar si llevas uno de esos. De ser posible, lleva un cuaderno "tamaño universitaro" y no uno "tamaño primaria" (?). En el stand del centro de estudiantes venden cuadernos a precios semi-peronistas.
- Mochila.
- SUBE o monedas.
- Ir vestido
- Si vas a la noche, plata para comprar un pancho en lo de Luisito.

La primer clase no se ve nada que requiera usar calculadora =P.

Despues, conseguite una calculadora cientifica ya que la vas a necesitar no solo en el seminario, si no tambien durante toda tu vida (?).

Como consejo, nace networking. Conocé gente, ponete a hablar de boludeces, divertite, etc.

Los baños están al fondo del primer edificio, a la derecha, la primer puerta de la derecha despues de donde seguro va a haber una mesa de franja morada. Si llegaste al patio/buffete, te pasaste.

jajajaja esta respuesta me mato!
De donde saco la "firma y sello departamento" del comprobante?
del departamento de tu especialidad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia