UTNianos

Versión completa: acá se le dan abrazos a guada (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lo decis porque querias venir a estudiar tambien seguro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Guarda que tambien podes sentarte y practicar, pero son un poroto los ejercicios del libro y los que se dan en clase a los del parcial. Por lo menos en este, fue así.
(14-02-2014 20:57)Faku9 escribió: [ -> ]Guarda que tambien podes sentarte y practicar, pero son un poroto los ejercicios del libro y los que se dan en clase a los del parcial. Por lo menos en este, fue así.

Eso es una constante en la UTN, sino pregúntenle a los de sistemas que se andan quejando porque ayer les rompieron el ocote en un final...pero después hacés el famoso "click" (en verdad lo que te hace click es el culo de tanto apoyarlo en la silla ) y entrás a inspirarte muy débilmente en los finales, y con eso los sacás adelante.
(14-02-2014 21:05)VincentVega escribió: [ -> ]
(14-02-2014 20:57)Faku9 escribió: [ -> ]Guarda que tambien podes sentarte y practicar, pero son un poroto los ejercicios del libro y los que se dan en clase a los del parcial. Por lo menos en este, fue así.

Eso es una constante en la UTN, sino pregúntenle a los de sistemas que se andan quejando porque ayer les rompieron el ocote en un final...pero después hacés el famoso "click" (en verdad lo que te hace click es el culo de tanto apoyarlo en la silla ) y entrás a inspirarte muy débilmente en los finales, y con eso los sacás adelante.

No obvio, tampoco me quejaría. Pero es bueno saberlo de antemano.
(14-02-2014 20:08)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Yo clave 3 unos en am1, 2 en algebra, 1 en discreta.... en fin, probaron todo el kamasutra en mi y sigo en pie.

Tomá, y yo que pensé que los 1 no existían xD

culpa de who?

Existen para las materias que tienen posibilidad de curso de verano. Uno de los requisitos es que se haya presentado en los dos parciales, en cualquier instancia, con una nota mínima de 2 (dos). Si vas y entregás en blanco o sos muy malísimo (?) te ponen un 1 (uno) para que no puedas ir al curso de verano, no al menos con ese parcial.
[Imagen: e20466542ef9c69e8a8dec297530b2fe.jpg]
Pokebola























Guitarra





Abrazomsn
eso es trampa
Ahora que veo todos los patos que dicen que se sacaron, a mi no me fue tan mal =).

Guada, mas patos tenes, mas tenes que estudiar. El secreto esta en volverte cada dia mas perseverante cuando reprobas y bajonearte menos.

Ya lo dijo Rocky Balboa: no importa lo fuerte que puedas golpear, importa cuanto soportes los golpes.
Cursar en la universidad es como jugar al Mario, te vas a dar la cabeza contra la pared un montón de veces, pero eventualmente se va a romper y va a salir el honguito.
(14-02-2014 20:36)guadalu escribió: [ -> ]Se necesita prof los interesados comunicarse con mi representante

Profesor particular?





Naaa posta, tenés que matarte estudiando...si estudiás sale, segurísimo.

Off-topic:
[Imagen: 64271-DuckHunt.gif]


(15-02-2014 02:33)study escribió: [ -> ]Cursar en la universidad es como jugar al Mario, te vas a dar la cabeza contra la pared un montón de veces, pero eventualmente se va a romper y va a salir el honguito.

Para mi es más parecido al duck hunt...
(15-02-2014 11:36)leibniz escribió: [ -> ]
Off-topic:
[Imagen: 64271-DuckHunt.gif]


(15-02-2014 02:33)study escribió: [ -> ]Cursar en la universidad es como jugar al Mario, te vas a dar la cabeza contra la pared un montón de veces, pero eventualmente se va a romper y va a salir el honguito.

Para mi es más parecido al duck hunt...
Bueno, suelen venir en el mismo cartucho.
[Imagen: cat_hug.jpg]
le estas diciendo gato a guada??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia