UTNianos

Versión completa: acá se le dan abrazos a guada (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pochoclo3
Los que se pelean se aman (?)
jajajajajaja seguimos con las boludeces, no basta con hacerse el desentendido? ahora le tenemos que sumarle a eso ser careta en el foro parece, no tenes otra manera menos pelotuda de llamar la atencion ?
Pochoclo2
Yo vengo a abrazar a Guadalu porque la quería ver el miércoles y se me escapó. No te merecés mis abrazos pero te los ofrezco igual.
Eso, abracemos todos a guadalú. Todos menos la gente desagradable como Elmats.
jaja Bardeando porque sí, eso es de tipo infeliz. Pero bueno, hay gente que le gusta ser infeliz.
(14-03-2014 15:44)Mardoc escribió: [ -> ]
(14-03-2014 10:51)guadalu escribió: [ -> ]las posivilidades de que existan gatos de mas de 2 colores es casi nula (?

Como es que entraste?
_______________________
Vos decis que yo me alegré, bien, pero...... vos viste acaso si yo sonreí, siendo que fue todo textual? No, asi que no podes asegurar algo asi ;)

¿Y vos cómo es que entraste?, el tilde papito!
Felicitaciones, bienvenida =D
Quiero decir tres cosas.

1) Conozco gatos de más de dos colores. Algunos se hacen claritos y todo (?)
2) La mayoría de los comentarios de este thread me dan asco, gente intentando ver quién la tiene más larga o gastando a otros por sus "intentos fallidos", hablando de prestigio de la facultad (?)... No me vengan a decir que "es una joda", nadie con un puntito de ética o sentido común haría este tipo de comentarios en broma. Qué desperdicio de horas teclado de algunos =P
3) Posta, posta, felicitaciones Guada. Y a meterle pilas que queda un camino largo que recorrer... Cualquier duda o consulta ya sabés que estamos acá =)
(15-03-2014 16:27)Aye escribió: [ -> ]Quiero decir tres cosas.

1) Conozco gatos de más de dos colores. Algunos se hacen claritos y todo (?)
2) La mayoría de los comentarios de este thread me dan asco, gente intentando ver quién la tiene más larga o gastando a otros por sus "intentos fallidos", hablando de prestigio de la facultad (?)... No me vengan a decir que "es una joda", nadie con un puntito de ética o sentido común haría este tipo de comentarios en broma. Qué desperdicio de horas teclado de algunos =P
3) Posta, posta, felicitaciones Guada. Y a meterle pilas que queda un camino largo que recorrer... Cualquier duda o consulta ya sabés que estamos acá =)

TODA la razón!
aye cuando nos jutnamos a hablar mal de los utnianos de nuevo?
en especial de guada. extraño esas mateadas.
gracias chicas (:

si me queres maik, no podes hablar mal de mi Feer
Nono, no hay amor si no se habla de alguien en todos los temas posibles, mal o bien (?)
(15-03-2014 14:57)Martin. escribió: [ -> ]
(14-03-2014 15:44)Mardoc escribió: [ -> ]
(14-03-2014 10:51)guadalu escribió: [ -> ]las posivilidades de que existan gatos de mas de 2 colores es casi nula (?

Como es que entraste?
_______________________
Vos decis que yo me alegré, bien, pero...... vos viste acaso si yo sonreí, siendo que fue todo textual? No, asi que no podes asegurar algo asi ;)

¿Y vos cómo es que entraste?, el tilde papito!

¿Vos también? no te la bancas.. que vengan todos los putos loco (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia