UTNianos

Versión completa: acá se le dan abrazos a guada (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Cita:Era obvio que terminaría en forobardo... ¿por qué solo le dedican un TH así a Guada y no a todos?

Porque me hablo con ella y no con todos.

Tambien se lo dedicaría a Rulo, solo que con el postearia un doge y podria cosas como wow, many oportunities, so much ducks.


Cita:Amigo, yo clavé DOS 2 en finales de ingeniería y sociedad. Sí, di mal ese final dos veces.

A ver quién me gana.

Cita:lo mismo por aca. no pense que hubiera otra persona con ese mismo record

Dios
Jarry

Ya somos tres.

Odio a la gente que dice "Con que la estudies dos dias llegas, tranquilo, es una huevada".
pero... tienen razon. cuando finalmente la aprobe la prepare junto con ads en menos de 5 dias
Yo RECURSÉ Ingeniería y Sociedad, y debe ser uno de los pocos finales para los que me encerré dos o tres días a estudiar con un amigo. También boludeamos bastante, claro que sí, pero estuve dos o tres días encerrado.

Materia poronga si las hay... No queda otra más que memorizar, porque razonar es bastante poco lo que se puede...
(17-02-2014 12:21)Imakuni escribió: [ -> ]Odio a la gente que dice "Con que la estudies dos dias llegas, tranquilo, es una huevada".

Yo odio cuando dicen eso de cualquier materia, pero obviamente mucho más cuando es una en la que me fue mal. Creo que mi historia con Ingeniería y sociedad la conté por ahí, el punto es que la tercera vez que la di estoy prácticamente seguro de que no escribí ni más ni mejor que la segunda, sino sólo más grande (y por lo tanto escribí más de una hoja). De hecho el parcial lo aprobé con un 4 (cuatro) porque no respondí una de las dos cosas, pero la profesora halagó mi "poder de síntesis", cosa que parece que en el final ya no les gustaba tanto.

Y sí es memorizar en buena parte, pero también hay que ir entendiendo las cosas. Al menos cuando la di yo hacía falta un poquito de pensamiento como para ir no sólo recordando sino relacionando los temas.

También una vez di mal Química Carucha.

Pero basta de offtopic, acá hay que abrazar a guadalú Abrazomsn
Cita:Odio a la gente que dice "Con que la estudies dos dias llegas, tranquilo, es una huevada".

Y después agregan "nooo me corrigió un hdp, me cagó, tenía todo bien menos tal y tal cosa, pero para un 4 estaba, blablabla"
(17-02-2014 13:45)Dios escribió: [ -> ]Creo que mi historia con Ingeniería y sociedad la conté por ahí, el punto es que la tercera vez que la di estoy prácticamente seguro de que no escribí ni más ni mejor que la segunda, sino sólo más grande (y por lo tanto escribí más de una hoja).

Fuck yeah, corrijen por peso. Eso aprendí para mi segunda cursada de SyO, y lo apliqué en el final. Like a charm.
Pará. ¿Cursaste de nuevo SyO?
Si te sirve de consuelo, yo desaprobe el primer parcial de la facu (Discreta, creo) y despues termine abandonando.

Huevo ahi.
(17-02-2014 16:35)wasol escribió: [ -> ]Pará. ¿Cursaste de nuevo SyO?

Yeap. Me hartó la vieja chota que tenía en la primer cursada, y la dejé.

Y para mi segunda cursada ya había crecido lo suficiente como para ignorar el hecho de que la vieja chota de la cursada actual nos trataba como púberes de primaria (¡pasaba por los bancos a ver si estabamos haciendo la tarea!), y aprobé sonriéndole y escribiendo la combinatoria de las palabras de las 2 oraciones que podía pensar para responder en cada punto.
(17-02-2014 12:21)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Era obvio que terminaría en forobardo... ¿por qué solo le dedican un TH así a Guada y no a todos?

Porque me hablo con ella y no con todos.

Tambien se lo dedicaría a Rulo, solo que con el postearia un doge y podria cosas como wow, many oportunities, so much ducks.

Wow, such joke. Much funny.
“Falle más de 9000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos.
Me dieron la confianza 26 veces de lanzar un tiro ganador y fallé.

Falle una, y otra, y otra vez en mi vida; y por eso fui exitoso”..

Michael Jordan.
AJJAJAJAJAJAA UN PATO EN EL INGRESO!!!! JAJAJAJAJAJAJA

no podes guadalu


AJJAJAJA ESO TE PASA POR ANDAR NOVIANDO EN VEZ DE ESTUDIAR COMO SE DEBE!!!

Lo de las horas culo, es para el estudio, no para el sexo!!!!

Abrazomsn
(07-03-2014 10:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]Lo de las horas culo, es para el estudio, no para el sexo!!!!
(07-03-2014 10:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]AJJAJAJAJAJAA UN PATO EN EL INGRESO!!!! JAJAJAJAJAJAJA

no podes guadalu


AJJAJAJA ESO TE PASA POR ANDAR NOVIANDO EN VEZ DE ESTUDIAR COMO SE DEBE!!!

Lo de las horas culo, es para el estudio, no para el sexo!!!!

Abrazomsn

pasto
(07-03-2014 20:25)Numeritos escribió: [ -> ]
(17-02-2014 02:23)Jarry escribió: [ -> ]
(16-02-2014 23:40)Dios escribió: [ -> ]
(16-02-2014 22:57)yaoming escribió: [ -> ]Me clavé un maldito 2 es ingenieria y sociedad, lo peor que te puede pasar.

Amigo, yo clavé DOS 2 en finales de ingeniería y sociedad. Sí, di mal ese final dos veces.

A ver quién me gana.

lo mismo por aca. no pense que hubiera otra persona con ese mismo record


son tonntos?

OH, NUMERITOS, DIOSA SUPREMA DE LA INTELIGENCIA, PERDÓNANOS NUESTRA ESTULTICIA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia