UTNianos

Versión completa: acá se le dan abrazos a guada (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
canto ser el gatito negro, a los gatitos negros nadie los quiere, como a mi (?

gracias por tanta buena onda, (iba a poner apoyo pero con ustedes esas palabras no se puedne usar) prometo no defraudarlos Fsjal

que vos juegues a esos juegos no quiere decir que todos lo hagan
Wasol, ya tenia es firma hace miles de años...U.U
Caroolina, no usé ningun traductor...u.u

No se vayan por la tangente que no tiene nada que ver con el topic....apoyen a guada... -.-

Au revoir

Laurent
Au revoir

Giannn

me pone nervioso que aparezca eso Noooo
no te pongas nervioso que te van a salir arrugas (?
[Imagen: 400_1223153435_belen.jpg]
yo quiero uno Buu
Te entiendo amiga =)
Me clavé un maldito 2 es ingenieria y sociedad, lo peor que te puede pasar.
guadalú, ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla.
(16-02-2014 22:57)yaoming escribió: [ -> ]Te entiendo amiga =)
Me clavé un maldito 2 es ingenieria y sociedad, lo peor que te puede pasar.

3,25 en ingeniería y sociedad por acá, no existe algo mas fail que eso
(16-02-2014 22:57)yaoming escribió: [ -> ]Te entiendo amiga =)
Me clavé un maldito 2 es ingenieria y sociedad, lo peor que te puede pasar.

Todos sabíamos que no eras normal, pero no nos esperábamos esto =P
(16-02-2014 22:57)yaoming escribió: [ -> ]Me clavé un maldito 2 es ingenieria y sociedad, lo peor que te puede pasar.

Amigo, yo clavé DOS 2 en finales de ingeniería y sociedad. Sí, di mal ese final dos veces.

A ver quién me gana.
Ojo, yo me saqué un 5 en el único parcial que tomaba la profe en ingeniería y sociedad. Promocioné por el chamuyo y la amistad que hice con la profe (creo)... una grosa total!
¡Vamo' todavía!
Mi primer parcial desaprobado fue el segundo de ing y sociedad, haciéndolo mi primer final.
Toda la gilada promocionando cuando no sabían calcular el módulo de un vector. Dulce, dulce ironía.

La cursé con Jover. Como que para la mina nunca estaba bien lo que hacíamos, siempre una queja. Que odiable, la puta madre.
(17-02-2014 01:13)luchovl2 escribió: [ -> ]¡Vamo' todavía!
Mi primer parcial desaprobado fue el segundo de ing y sociedad, haciéndolo mi primer final.
Toda la gilada promocionando cuando no sabían calcular el módulo de un vector. Dulce, dulce ironía.

La cursé con Jover. Como que para la mina nunca estaba bien lo que hacíamos, siempre una queja. Que odiable, la puta madre.

Estamos en la misma, y que pija que te toque Jover, no la atienden bien (?
Lo unico que segun me comentaron, es la unica que da algo de la materia, pero como decis vos.. es un libro de quejas!
(16-02-2014 23:40)Dios escribió: [ -> ]
(16-02-2014 22:57)yaoming escribió: [ -> ]Me clavé un maldito 2 es ingenieria y sociedad, lo peor que te puede pasar.

Amigo, yo clavé DOS 2 en finales de ingeniería y sociedad. Sí, di mal ese final dos veces.

A ver quién me gana.

lo mismo por aca. no pense que hubiera otra persona con ese mismo record
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia