UTNianos

Versión completa: Me da fiaca estudiar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo mañana doy final de Álgebra y el lunes de Análisis I, me siento segura en Álgebra, en Análisis no, pero acá estoy Circulo CirculoCirculo
That's the spirit

Yo tengo que preparar the FQ's final y me estoy rascando de sobremanera.
Un buen método para estudiar, es hacerlo mientras escuchás a Karina La Princesita. Sabiendo que cada página leída te aleja más y más de eso...
¿Te aleja más y más de trabajar de lo que te gusta ganando posiblemente una buena cantidad de dinero en el camino?
(21-02-2014 11:13)CarliiN escribió: [ -> ]Un buen método para estudiar, es hacerlo mientras escuchás a Karina La Princesita. Sabiendo que cada página leída te aleja más y más de eso...

Who is?

(21-02-2014 12:59)Dios escribió: [ -> ]¿Te aleja más y más de trabajar de lo que te gusta ganando posiblemente una buena cantidad de dinero en el camino?

Somos gente grande, eso es para los pibes de la secundaria =P . Estamos en la facu porque nos gusta, pero hay materias que dan PAJA estudiarlas...seguro a vos también te pasóthumbup3thumbup3
VincentVega escribió:
(21-02-2014 12:59)Dios escribió: [ -> ]¿Te aleja más y más de trabajar de lo que te gusta ganando posiblemente una buena cantidad de dinero en el camino?

Somos gente grande, eso es para los pibes de la secundaria =P . Estamos en la facu porque nos gusta, pero hay materias que dan PAJA estudiarlas...seguro a vos también te pasóthumbup3thumbup3

No iba a eso. Iba a que pretender alejarse de ser «Karina la princesita», cantante de cumbia, como si fuera lo más bajo que pudiéramos caer es ponerse en un pedestal que bien merecería un «¿quién te conoce, papá?». A ella me refería con que trabaja de lo que le gusta, y si sólo para alejarnos de eso es que estudiamos, que su actividad no es nada repudiable y debería ser la nuestra si nos gustara, seríamos bastante pelotudos.
Aaahh okok entendí todo al revés...
rindo economia (o eso pretendo) y me está costando un huevo enorme concentrarme...
Holaaaaaaaaaaaa! wave

Sólo vine a contar que a pesar de la fiaca, aprobé el final de Álgebraaaaaaaaaaa!!! bananabananabanana

Igual, de tan confiada que estaba, le di más bola a Análisis, y de Álgebra habían un par de fórmulas, propiedades y boludeces que no me acordaba bien... me las tuve que repasar HOY en tiempo record Butttt

Ahora falta repasar para Análisis el lunes, pero va a pasar como con Álgebra, voy a repasar todo a último momento
Butttt
Ni hablar, ahora le agarraste el gusto a estudiar a último momento (¿?)

En fin...entre paja y realismo (se venía muy salada la mano) decidí dejar FQ para mayo cry
Es que con Álgebra me confié Carucha2

Yo, si es por mi, dejaría Análisis para después, pero quiero terminar un trámite de Cursado Sin Pase, y para eso la necesito aprobada con final... así que no me queda otra...

Es muy pesada físico química?
Naaa FQ es un caño, ves todo química general pero dese el punto de vista termodinámico (meten cinética por algún lado también) y con herramientas de análisis II (muchas derivadas parciales). Cierra muchos temas vistos sin tanta complejidad en las básicas, y engancha con otros que se ven en profundidad mas adelante (como cinética y equilibrio líquido vapor). No es pesada, es muy larga, y en el final, te puede entrar cualquier cosa, teoría o práctica. Entonces, necesitás mucho tiempo para aceitar esas cosas.
Que paja estudiar MEI, que paja las clases de Arturito, que paja estudiar fenómenos, en fin...arrancó el año y la paja está a pleno =P
Se acerca la gran paja de cara al primer parcial de fundamentos de la investigación científica y tecnológica =P
Vengo a estrenar la paja por preparar el final de FQ

FapFapFapFap
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia