UTNianos

Versión completa: Me da fiaca estudiar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Con el partido de argentina, no se estudia, no se estudia.
Te daría un gracias Romina. pero en esta sección no está habilitado =P
Todavía no puedo entender como firmé Física 1 sin saber cuerpo rígido. Tengo exactamente un mes para entenderlo...lo cual seguramente se termine resumiendo a una semana.
(16-06-2014 00:11)Santi Aguito escribió: [ -> ]Todavía no puedo entender como firmé Física 1 sin saber cuerpo rígido. Tengo exactamente un mes para entenderlo...lo cual seguramente se termine resumiendo a una semana.

Bajate un libro, o Feinman lectures. Parece complicado pero no es tan jodido.
La paja por estudiar fundamentos de la investigación es tanto o más grande que la paja por leer la teoría de mecánica eléctrica lol
ganas de estudiar, vengan a mi Yea2
Wololo
Me quedan 3 días y medio para el parcial de Discreta y tengo una paja para estudiar! wall
No hice un solo ejercicio desde que empezó el año.
Estás frito.
anda preguntando cuando es el recu
3 semanas para redimirme del pato en termodinámica,
quizas 4 si voy directo a la segunda fecha.
recién empiezo de nuevo y estoy acá =P
Paja de repasar fundamentos de la investigación a 2 30 hs de dar el final...

muere paja muere
(16-07-2014 16:23)VincentVega escribió: [ -> ]Paja de repasar fundamentos de la investigación a 2 30 hs de dar el final...

muere paja muere

Fui a rendir un final el Lunes a las 14 hs...13:45 me pongo a averiguar el aula, toda temblando muerta de miedo porque necesitaba repasar y de pedo había llegado a ver todos los temas (pero no a repasar).
13:55 me entero que el final era al día siguiente. Un día entero para repasar!!!!

Me fui al bar, no repasé nada, al día siguiente no pude vencer la paja ni por 5 minutos para poder repasar (tenía toda la mañana).

Repasar es algo que ocurre cuando uno está en el colectivo yendo a rendir con miedo, sino es imposible. Desafía las leyes de la naturaleza, o algo así.
Repasar en el colectivo es la peor idea que existe creo yo. Yo me re mareo. Estúpidos colectivos.
que paja dios la sintaxis de smalltalk me quiero matar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia