UTNianos

Versión completa: Me da fiaca estudiar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
RE PAJA de estudiar sistop encima solo!

Off-topic:
Me perturba cuando usan la T en "sisTop". ¿"Sisop" no va?


Éxitos con eso, guille! =)
(15-01-2016 23:49)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me perturba cuando usan la T en "sisTop". ¿"Sisop" no va?


Éxitos con eso, guille! =)

la T es para demostrar las bronca a la materia
jajajajaa

grax!
(17-01-2016 18:56)guillermoOK escribió: [ -> ]
(15-01-2016 23:49)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me perturba cuando usan la T en "sisTop". ¿"Sisop" no va?


Éxitos con eso, guille! =)

la T es para demostrar las bronca a la materia
jajajajaa

grax!

Dicen que sistemas operativos es la mas jodida, creo que es por que hay que desarrollar un sistema operativo desde cero y exponerlo como parte para aprobar o algo asi, alguien que sepa explicar eso? y es por equipos mepa....

Yo tengo paja de estudiar sistemas y organizaciones ahora para dentro de 6 dias pero en 6 dias ya deberia saber lo que me equivoque en el final de ayer..... igual son poquitos temas. y mas paja me va a dar arrancar el año 2016 con pilas, ensima el calor no se va mas, el invierno llega en agosto si no es septiembre. K devolveme el invierno!!
Tendría que empezar a preparar el final de Algebra que debería haber dado en diciembre o febrero -no me inscribí siquiera-. ¿Alguien en situación similar que quiera darme ánimos?
Me da paja estudiar para rendir por cuarta vez Arquitectura.
Y me da paja retomar la facu después de un año de impasse =P
Romina., se me vence Proba en... ahora.

¿Empecé a prepararla? Sure thing - recién busqué si tengo apuntes.


¡Sí, se puede! (?)
lo mio no es paja exactamente porque ahora en este mismo momento estoy estudiando, pero el problema es que siempre me acuerdo tarde =P empece a preparar matematica superior hace 5 dias (rindo mañana) y despues de eso tengo 10 dias para rendir economia antes de que se me venza, veremos como me va roll
me da fiaca estudiar ahora que tengo pileta, quiero estar todo el dia ahi Baba
[Imagen: image0015.png]
Aaayy la pileta de mis viejos tiene mesas y banquitos adentro, es increible! pero no da con pelo largo jarry, haces cualquiera igual.
de tanta paja que tenía


decidí no rendir ningún final en febrero


meta joda pileta y cerveza fui feliz todo febrero la verdad fue una excelente decisión la que tomé
yo no rendi nada en diciembre, ni en febrero

nose si daré en mayo tampoco..

8 finales me separan de recibirme pero que paja estudiar la puta madre
(21-02-2016 08:57)potato escribió: [ -> ]Aaayy la pileta de mis viejos tiene mesas y banquitos adentro, es increible! pero no da con pelo largo jarry, haces cualquiera igual.

? estabas borracha potato ?
Pelo largo... se moja... cae sobre las hojas/papeles/apuntes... se mojan los apuntes...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia