UTNianos

Versión completa: Me da fiaca estudiar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(16-07-2014 21:33)potato escribió: [ -> ]
(16-07-2014 16:23)VincentVega escribió: [ -> ]Paja de repasar fundamentos de la investigación a 2 30 hs de dar el final...

muere paja muere

Fui a rendir un final el Lunes a las 14 hs...13:45 me pongo a averiguar el aula, toda temblando muerta de miedo porque necesitaba repasar y de pedo había llegado a ver todos los temas (pero no a repasar).
13:55 me entero que el final era al día siguiente. Un día entero para repasar!!!!

Me fui al bar, no repasé nada, al día siguiente no pude vencer la paja ni por 5 minutos para poder repasar (tenía toda la mañana).

Repasar es algo que ocurre cuando uno está en el colectivo yendo a rendir con miedo, sino es imposible. Desafía las leyes de la naturaleza, o algo así.

Jajajaj es que en mi caso es peor, porque el estudio para el final consistió en repasar mis resúmenes ya estudiados durante la cursada lol suicida...igual creo que me fue bien
hoy dije que me iba a ponerme a full con discreta...
[Imagen: calvin-and-hobbes-last-minute-panic.jgp.gif]

ese comic tiene mucha verdad.

ONT: vine a buscar al resolucion de un ejercicio de fisica 2 y aca estoy
fq
FQ
EFE CUUUUUU
la puta madre que paja ese final
Tengo que estudiar discreta + am1 + álgebra y estoy jugando lol, la puta madre.
No sólo estás jugando en lugar de estudiar, sino que dejás de jugar para venir a contarlo.

Estás Frito.
sentarte en las sillas que giran (nose con se le dicen) para estudiar, no es muy buena idea
La paja se apodera nuevamente de mí, y me dice que vea el nuevo capítulo de Tyrant (sigo esperando que el tipo se vuelva un sorete =P)
Cada día aprendo que mi método de estudio es de las cosas más tediosas del universo. Pero por ahora me funciona bien.
(24-07-2014 23:20)Elmats escribió: [ -> ]Cada día aprendo que mi método de estudio es de las cosas más tediosas del universo. Pero por ahora me funciona bien.

ajjaaj mi método consiste en estudiar bastante los primeros días, y luego cuando veo que estoy mas o menos bien me viene la gran paja y entro a boludear pero siempre cerca de los libros y fotocopias para estudiar de a ratos =P

Todo esto redunda en un 4 rasposo o un 6 en el final =P
jajaja Yo leo toda la carpeta, estudio toda la carpeta, leo la bibliografia, estudio la bibliografia, paso lo de la bibliografia que no esta en la carpeta. Y recién ahí arranco con finales. Igual siempre pero siempre me distraigo cada 20 min un ratito para contestar fb o tw o algo. Concentración 0.
que paja reacciones, que PAJAAAAAAAAAAAAAA
+Calvin&Hobbes
[Imagen: 35911869bj2.jpg]


Lo mismo cuando está en clase pero en cualquier viaje,
paja op2 paja PAJAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, inauguro la temporada de la paja 2016.

Me tengo que poner con Ingeniería de las Reacciones Químicas, y no saben LA PAJA que tengo. La cursé el último cuatri del 2015, y no recuerdo ni goma. Un amigo armó un grupo de estudio y nos vamos a juntar a ver los primeros temas el martes, pero QUE PAJAAAAAA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia