UTNianos

Versión completa: Quinto Año - Nuevas Electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(19-02-2016 10:08)Santz escribió: [ -> ]Año nuevo, electivas nuevas....y estas son:

* Tecnologías Aplicadas a Soluciones de Datos
* Sistemas Embebidos Aplicados a Robótica
* Seguridad en Aplicaciones Web

Todavía no están los programas en el Depto. de Sistemas, así que si alguien tiene algún run-run (?) de las mismas bienvenido sea
¿Sabés quién dicta la de sistemas embebidos?
voy a tener que actualizar el seguidor...

me gusta que haya nuevas electivas, taria bueno qeu agreguen alguna mas a cuarto que son todas una chota
Ni idea de nada che, ví la luz (?) en el PDF del CEIT...a lo mejor alguno tiene más data/chisme/radiopasillo

Cita:me gusta que haya nuevas electivas, taria bueno qeu agreguen alguna mas a cuarto que son todas una chota

+1
Cita:me gusta que haya nuevas electivas, taria bueno qeu agreguen alguna mas a cuarto que son todas una chota

+1


¿No se podrá hacer nada para que mezclen las electivas de todos los años? ¿hablar con alguien?
La verdad son una verga las de 4to

Si total, por ejemplo, administración gerencial y sistemas de gestión son lo mismo que sistemas y organizaciones (siendo obligatorias). Cursar estas dos de 5to en 1er año es lo mismo. Ya que los temas aprendidos en correlativas anteriores, ni siquiera sirven para estas dos materias de 5to que menciono.

Poner una electiva de 5to para 4to, sería lo mismo.
Hola, Chicos!

Pregunta: Algun@ que haya hecho Sistemas Avanzados de BD , Que tiene de diferente que no se haya visto en Analisis de Sistemas, Diseño de Sistemas, Administracion de Recursos y Gestion de Datos?

Saludos!
holautn, yo en su momento busque info de esa electiva y lo ultimo q encontre fue este topic...no es de la camada de las nuevas, sino q tiene un historial (?) atras

Como pregunto al final de la misma, parece q el año pasado no abrieron dicha materia en ninguno de los dos cuatrimestres (lastima, me habia llegado buenas referencias) por (supongo) falta de gente
hola a todos, una pregunta: alguno sabe bien cuantas electivas de 5to hay que hacer en total ?
y ademas, cuales recomiendan (léase, si conocen alguna que sea "promocionable")

saludos.
(20-02-2016 10:50)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]hola a todos, una pregunta: alguno sabe bien cuantas electivas de 5to hay que hacer en total ?
y ademas, cuales recomiendan (léase, si conocen alguna que sea "promocionable")

saludos.

5 electivas para 5to
Hola a todos! Estuve leyendo sobre casi todas las electivas disponibles, algunas las descarté ya sea porque son muy demandantes y/o porque no me interesan los temas.
Si bien leí comentarios sobre las siguientes materias, quisiera escuchar algunos más para lograr decidirme por UNA de la sigiuentes tres:
*Comunicación y Comercialización de Productos y Servicios de IT
*Financiamiento de Proyectos de Internet
*Marketing en Internet y Nueva Economía


Respecto a las nuevas electivas, quiero hacer dos, pero me asusta que no haya feedback, y que después la curasada/TP sean muy pesados o que el final sea difícil.
*Seguridad en Aplicaciones Web
*Tecnologías Aplicadas a Soluciones de Datos


Por último quería remarcar un error que hay en el pdf de descripción de Tecnologías Aplicadas a Soluciones de Datos, en la sección Contenidos Mínimos (Programa Sintético). describe lo que en realidad corresponde a Seguridad en Aplicaciones Web
fele disculpa pero, Financiamiento de proyecto en Internet que dias cursaste? para ver si puedo evitar a la exigente =P
(29-02-2016 14:53)coolerking escribió: [ -> ]fele disculpa pero, Financiamiento de proyecto en Internet que dias cursaste? para ver si puedo evitar a la exigente =P

martes curse y el otro profe estaba el viernes. Tuve suerte porque el primer 1C de 2015 estuvo el viernes mi profe y el martes el otro.
Muchas gracias crack!

Alguno sabe algo de:

-Tecnologias aplicadas a soluciones de datos
Hola Coolerking

Tecnologias aplicadas a soluciones de datos (o TASD para abreviar) es una materia nueva que va a ser dada por Mariano Berruezo y
que estamos armando con todo el equipo de Sistemas Avanzados de Base de Datos (SABD se dejó de dar para dar lugar a TASD).

El objetivo de la materia es enfocarnos en todas las nuevas tecnologías que surgieron en los últimos años , como Big Data, Base de datos In-Memory, Cloud, IoT, DBaaS, etc. Vamos a encarar todos los temas tanto desde el punto de vista teórico como práctico (por cada tema, vamos a hacer prácticas guiadas).

Cualquier consulta que tengas podés contactarnos por acá o por medio de nuestro twitter: @tasd_utn

Saludos!
Muchas gracias por la data! Pinta linda
(03-03-2016 17:15)tasdutn escribió: [ -> ]Hola Coolerking

Tecnologias aplicadas a soluciones de datos (o TASD para abreviar) es una materia nueva que va a ser dada por Mariano Berruezo y
que estamos armando con todo el equipo de Sistemas Avanzados de Base de Datos (SABD se dejó de dar para dar lugar a TASD).

El objetivo de la materia es enfocarnos en todas las nuevas tecnologías que surgieron en los últimos años , como Big Data, Base de datos In-Memory, Cloud, IoT, DBaaS, etc. Vamos a encarar todos los temas tanto desde el punto de vista teórico como práctico (por cada tema, vamos a hacer prácticas guiadas).

Cualquier consulta que tengas podés contactarnos por acá o por medio de nuestro twitter: @tasd_utn

Saludos!

tasdutn Hola, ¿cómo están? Me anoté a su materia pero la inscripción me salió rechazada, ¿es por mi peso académico o se cerró la materia? Muchas gracias, saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia