UTNianos

Versión completa: Quinto Año - Nuevas Electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(11-08-2014 11:31)alterpeke escribió: [ -> ]me quedo los lunes Pericias Informaticas y los Jueves Aspectos legales (son las dos que quiero cambiar)
los sabados hago sistemas de costos y presupuestos.

Que onda Sistemas Integrados de Gestion?

Saludos

Que tal la primer clase de Pericias Informáticas?

Quiero pedir la excepción para cursar electivas de 5to pero por lo que dice el otro mensaje que solo se pueden cursar las que tienen cupo, tendría que pedir el cambio de curso para cursar alguna el lunes (ya me anote a otra materia este día)
Escuche que las primeras semanas te dan el cambio de curso sin problemas, es cierto esto?
Solo te hacen el cambio de curso si hay cupo.

Me parecio -al menos desde la presentación de los profesores, la materia y la forma en que se dará- interesante.
Veremos como sigue con el correr de las clases.

Saludos
Up a esto así cuentan sus experiencias en las electivas y se completa más el excel =D
Tal cual, los que haya cursado las nuevas.
Podrias contarnos si estan buenas?? ParcialeS?? Finales?? Tps?? Horarios de cursada y demas??
Publiquenlo en los grupos
(29-12-2014 11:07)guidoakd escribió: [ -> ]Up a esto así cuentan sus experiencias en las electivas y se completa más el excel =D
Consulta, de qué excel están hablando?
había uno con todas las electivas, si tenía parciales, final, si se promocinaban, cuantos tps, si era facil, mediana, compleja, etc. despues te lo paso.
saludos
pueden postear ese xls en algun lado? estaría bueno tenerlo

gracias!
Aspectos legales: el profesor le pone mucha garra y te pasa documentos de leyes resaltados por él con las cosas más importantes. Parcial tranquilo y tp muy tranquilo. Si te sacás 6 o más tenés la posibilidad de rendir un tema a elección en el final.

Arq. Proyectos en TI: el profesor sabe bastante pero la materia a mi entender y el de muchos que la cursamos es un desastre. Partimos de que la primer clase no vino ni avisó nadie que no íbamos a tener clase, a la siguiente vino el profesor y dijo que no pudo avisar porque estaba en una conferencia de arquitectura, al igual que todos los ayudantes. O sea que de todas esas personas ninguna pudo tomarse 5 minutos para hacer un simple llamado a la facultad. Después las clases se reparten entre profesor y ayudantes y no profundizan en nada. El TP fue una desorganización total con fechas mal establecidas y que al final quedó todo en la nube. El parcial era cualquier cosa también, te tiran un enunciado y si no tenés experiencia laboral estás al horno, porque no te dan los recursos para que puedas afrontarlo. Un desastre, para mí la peor materia de la carrera sin dudas.

Desarrollo emprendedor: recomendadísima, los profesores son realmente emprendedores(Gabriel sobretodo) y le ponen mucha onda a las clases. En una de las primeras clases el profesor le dijo a la bedel que no tome más lista así que si querías no aparecías más, pero la clase se seguía llenando de gente. La verdad te daba gusto ir a cursar.

Tec.. Explotación: El profesor es un ladri terrible y muy egocéntrico. La materia es un chiste tanto el parcial como el tp. Una lástima porque es un tema que me interesa mucho y podría ser una excelente materia.
(20-02-2015 20:20)nanjiro escribió: [ -> ]pueden postear ese xls en algun lado? estaría bueno tenerlo

gracias!

Creo que este es el xls del que hablan. Igual esta desactualizado y faltan electivas, si alguien puede aportar mas información de las que faltan seria bienvenido.
Esa de Marketing en internet alguien la hizo y puede dar referencias?

(20-02-2015 20:33)mXm escribió: [ -> ]Aspectos legales: el profesor le pone mucha garra y te pasa documentos de leyes resaltados por él con las cosas más importantes. Parcial tranquilo y tp muy tranquilo. Si te sacás 6 o más tenés la posibilidad de rendir un tema a elección en el final.

Arq. Proyectos en TI: el profesor sabe bastante pero la materia a mi entender y el de muchos que la cursamos es un desastre. Partimos de que la primer clase no vino ni avisó nadie que no íbamos a tener clase, a la siguiente vino el profesor y dijo que no pudo avisar porque estaba en una conferencia de arquitectura, al igual que todos los ayudantes. O sea que de todas esas personas ninguna pudo tomarse 5 minutos para hacer un simple llamado a la facultad. Después las clases se reparten entre profesor y ayudantes y no profundizan en nada. El TP fue una desorganización total con fechas mal establecidas y que al final quedó todo en la nube. El parcial era cualquier cosa también, te tiran un enunciado y si no tenés experiencia laboral estás al horno, porque no te dan los recursos para que puedas afrontarlo. Un desastre, para mí la peor materia de la carrera sin dudas.

Desarrollo emprendedor: recomendadísima, los profesores son realmente emprendedores(Gabriel sobretodo) y le ponen mucha onda a las clases. En una de las primeras clases el profesor le dijo a la bedel que no tome más lista así que si querías no aparecías más, pero la clase se seguía llenando de gente. La verdad te daba gusto ir a cursar.

Tec.. Explotación: El profesor es un ladri terrible y muy egocéntrico. La materia es un chiste tanto el parcial como el tp. Una lástima porque es un tema que me interesa mucho y podría ser una excelente materia.

Fijate si podés completar el excel que pusieron más arriba con esos datos.. por ej en Tec Explotacion no hay nada..

Abz
Ahí lo actualicé con 2 electivas: Bioinformática e Implementación de BD NoSQL

[attachment=10552]
¿No hay alguna forma más eficiente de hacer esto? GDocs, por ejemplo, o algo así. Si siguen así van a tener mil versiones distintas del mismo archivo de Excel.
Dios: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...1072168804

Si ven que están bardeando el documento, me avisan y paso los permisos a sólo comment.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia