UTNianos

Versión completa: Quinto Año - Nuevas Electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
En IA dijeron que tenían la idea de abrir una nueva electiva con más sobre redes neuronales, si mal no recuerdo. Así que supongo que de eso se trata Bioinformática =P
Voy a probar.
Genial.

Que onda los de IA evaluando ?
Contanos si la cursas que onda, yo depende de si meto el martes economia lo que cursaré, porque me habilita a cursar otras 2 materias que prefiero cursar antes.. sino las correlativas no me dan y bueno, haré las electivas de 5to.. =P
Gente nadie tiene info sobre Bioinformática??

Algo del programa o qué?

Además, si tienen info sobre porqué no me aparece la de Bases de datos NO SQL no me aparece en el SIGA?

Alguno tuvo el mismo problema?

Saludos
(20-02-2014 22:25)gonnza escribió: [ -> ]Contanos si la cursas que onda, yo depende de si meto el martes economia lo que cursaré, porque me habilita a cursar otras 2 materias que prefiero cursar antes.. sino las correlativas no me dan y bueno, haré las electivas de 5to.. =P
Exitos!!

Si la curso aviso que onda.

Saludos

(20-02-2014 22:25)gonnza escribió: [ -> ]Contanos si la cursas que onda, yo depende de si meto el martes economia lo que cursaré, porque me habilita a cursar otras 2 materias que prefiero cursar antes.. sino las correlativas no me dan y bueno, haré las electivas de 5to.. =P
Exitos!!

Si la curso aviso que onda.

Saludos
(20-02-2014 22:20)galAgus escribió: [ -> ]En IA dijeron que tenían la idea de abrir una nueva electiva con más sobre redes neuronales, si mal no recuerdo. Así que supongo que de eso se trata Bioinformática =P
Voy a probar.

Estás seguro???
Porque los profes dijeron que se iba a llamar "INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA" o algo así..

Es mas, en la pagina de FB de UNETE mencionaron en un momento lo siguiente:

Cita:Nuevas asignaturas electivas en la especialidad de Sistemas, aprobadas ayer en el Consejo Directivo de la Facultad:

Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas
Ingeniería de Requisitos
Tecnologías Avanzadas en Redes
Implementación de Bases de Datos NoSQL
Inteligencia Artificial Avanzada
(21-02-2014 12:56)Maxter escribió: [ -> ]
(20-02-2014 22:20)galAgus escribió: [ -> ]En IA dijeron que tenían la idea de abrir una nueva electiva con más sobre redes neuronales, si mal no recuerdo. Así que supongo que de eso se trata Bioinformática =P
Voy a probar.

Estás seguro???
Porque los profes dijeron que se iba a llamar "INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA" o algo así..

Es mas, en la pagina de FB de UNETE mencionaron en un momento lo siguiente:

Cita:Nuevas asignaturas electivas en la especialidad de Sistemas, aprobadas ayer en el Consejo Directivo de la Facultad:

Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas
Ingeniería de Requisitos
Tecnologías Avanzadas en Redes
Implementación de Bases de Datos NoSQL
Inteligencia Artificial Avanzada

Le habran pifiado...=P

En SIGA aparece BIOINFORMATICA.

La de algoritmos complejos es de Tercero?

Saludos
Sipi! es de 3ro, es de Sznadjleder y Bruno
(21-02-2014 14:03)nanuiit escribió: [ -> ]Sipi! es de 3ro, es de Sznadjleder y Bruno

Tiene pinta...
Yo me preinscribí para Infraestructura y virtualización, aunque ahora que sé que es de Esquivel dudo un poco, aunque quizás en este tiempo que no lo vi aprendió a dar clases...
"Implementación de bases de datos NoSQL" me interesa. Cuando cursé TACS uno de los temas era ese, y también estaba incluido en el TP, en el que usamos la base de datos del Google App Engine, y me gustó, sería una buena electiva para el próximo cuatrimestre, ahora estoy un poco cargado por demás de materias D:
Le pregunté a Bilinsky y me dijo que entre lunes y martes suben los programas de las nuevas materias.
(21-02-2014 12:56)Maxter escribió: [ -> ][quote='galAgus' pid='367013' dateline='1392945613']
En IA dijeron que tenían la idea de abrir una nueva electiva con más sobre redes neuronales, si mal no recuerdo. Así que supongo que de eso se trata Bioinformática =P
Voy a probar.

Estás seguro???
Porque los profes dijeron que se iba a llamar "INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA" o algo así..

No, no estoy para nada seguro jaja
Un amigo le preguntó a los profes de IA en estas fechas de final por la electiva y le dijeron que para este cuatri no llegaban a abrirla :O
Genial
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia