UTNianos

Versión completa: Quinto Año - Nuevas Electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hola Alan2506,

Por lo que nos avisaron de alumnos, se abrió solamente el Curso de los Jueves. El de los Martes se cerró porque no se llegó a la cantidad mínima de inscriptos que exige la Facultad.

Si te habías anotado el Jueves, deberías consultar en alumnos el motivo de rechazo.

Cualquier consulta que tengas avisanos por favor!
(08-03-2016 11:32)tasdutn escribió: [ -> ]Hola Alan2506,

Por lo que nos avisaron de alumnos, se abrió solamente el Curso de los Jueves. El de los Martes se cerró porque no se llegó a la cantidad mínima de inscriptos que exige la Facultad.

Si te habías anotado el Jueves, deberías consultar en alumnos el motivo de rechazo.

Cualquier consulta que tengas avisanos por favor!

Hola, claro, yo estaba anotado para ir los martes. Qué lástima que no se llegó al mínimo.

Gracias por la info, saludos!
Sistemas embebidos aplicados a la robótica... que envidia. . Parece tener la re pinta y yo no soy de sistemas...
(08-03-2016 23:28)Sharkan escribió: [ -> ]Sistemas embebidos aplicados a la robótica... que envidia. . Parece tener la re pinta y yo no soy de sistemas...

XD me anote a esa por dos causas
1) dice robotica en el nombre
2) tengo un amigo que la esta haciendo
Sobre la materia esta de embebidos/robótica... ¿saben quién la va a dictar? ¿qué días se va a cursar?
Me gustaría ir de oyente si me da el tiempo.
(09-03-2016 17:03)Fly escribió: [ -> ]Sobre la materia esta de embebidos/robótica... ¿saben quién la va a dictar? ¿qué días se va a cursar?
Me gustaría ir de oyente si me da el tiempo.

Por lo que leí del programa (web DISI) es "Teoría de Control 2"....
Por lo menos, así lo veo yo (?)

Che! una pregunta.....ustedes que saben más, ¿cuáles son las materias de 5to más solicitadas, más elegidas (TOP 5)?
¿y las 5 menos elegidas, las más pedorras (por decirlo de alguna manera)?

Gracias!
(09-03-2016 16:14)Jarry escribió: [ -> ]
(08-03-2016 23:28)Sharkan escribió: [ -> ]Sistemas embebidos aplicados a la robótica... que envidia. . Parece tener la re pinta y yo no soy de sistemas...

XD me anote a esa por dos causas
1) dice robotica en el nombre
2) tengo un amigo que la esta haciendo

3) gonnza va de oyente (?)
(09-03-2016 16:14)Jarry escribió: [ -> ]
(08-03-2016 23:28)Sharkan escribió: [ -> ]Sistemas embebidos aplicados a la robótica... que envidia. . Parece tener la re pinta y yo no soy de sistemas...

XD me anote a esa por dos causas
1) dice robotica en el nombre
2) tengo un amigo que la esta haciendo

Hola!
Después decí que tal es la materia.. Jarry

Saludos
Agregué las 3 electivas nuevas al seguidor de carreras =)
(09-03-2016 19:44)dalepapa escribió: [ -> ]
(09-03-2016 17:03)Fly escribió: [ -> ]Sobre la materia esta de embebidos/robótica... ¿saben quién la va a dictar? ¿qué días se va a cursar?
Me gustaría ir de oyente si me da el tiempo.

Por lo que leí del programa (web DISI) es "Teoría de Control 2"....
Por lo menos, así lo veo yo (?)

Che! una pregunta.....ustedes que saben más, ¿cuáles son las materias de 5to más solicitadas, más elegidas (TOP 5)?
¿y las 5 menos elegidas, las más pedorras (por decirlo de alguna manera)?

Gracias!

Las más elegidas son las que no tienen final

- Marketing
- Bioinformática
- Otra más que no me acuerdo
Hola,

Entiendo que por esos motivos (La "promo"), la materia Bioinformática ahora se está reviendo la posibilidad del final. u_U

Saludos!
Nooo que bajón! Igual convengamos que los finales de casi todas las electivas de 5º son un chiste. Estudiando el mismo día los aprobás. Algunos (Comunicación y Comercialización cof cof) si vas sin estudiar y con un poco de sentido común salís jugando.
Se sabe si bioinformatica sigue siendo sin final al igual que marketing y nueva economia ??

Hay alguna mas electiva sin final??

Gracias!
Vengo a confirmar que Bioinformatica TIENE final. Oral. De pasar a ser tranqui ahora es para nada recomendable. Saludos!
listo, tachada =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia