UTNianos

Versión completa: [split] Religion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita:No, no es falaz en absoluto. Y lo sabrías si te hubieras leido media pagina de un libro de lógica.
Creia en un Dios. Que no sea lo que vos entendes por dios es otra historia.

No, no es falaz, si aceptamos esa cita que pusiste. Digo "medio" falaz porque, y lo sacaste de contexto, ese dios es un eufemismo para decir universo.
Ahora, si vos te querés aferrar a un tecnicismo, como que algo no puede ser medio mentira, cuando lo decía de forma coloquial, es otro tema.
Y lo del libro de lógica... típico de creyente ofendido.

Cita:Igual no se porque el hecho de que Einstein crea en un Dios te afecta tanto, pero es evidente que lo hace, dado que pones toda tu energia en tratar de negarlo.

¿Me decís a mí? Perdoname, pero se te ven lo hilos. Por lo que no voy a contestar a eso. Excepto para decir esto (maldita paradoja).

Cita:¿La existencia o inexistencia de Dios no es independiente de sus creyentes? Creeria que los ateos sostienen esto.

No entiendo. Más allá de la pregunta retórica.
Cita:Creer en un Dios, no te hace religioso. Una religión no es lo mismo que un sistema de creencias. Por ejemplo la cientología es un sistema de creencias pero una religión.

Claro, una religion es un subconjunto de un sistema de creencias.
¿A partir de cuando empezas a considerar que algo es una religion, en lugar de simplemente un sistema de creencias?

(30-03-2014 23:10)luchovl2 escribió: [ -> ]ese dios es un eufemismo para decir universo.

Casi. Es un eufemismo para decir "naturaleza" pero tampoco es exactamente eso.
Seria mas correcto decir "realidad".
Y segun la rama a la que estes adscripto realidad "pensante".

Cita:Y lo del libro de lógica... típico de creyente ofendido.

Me parece que el que se ofendio fuiste vos...perdon si fue asi, pero como veras lo termine editando despues para evitar este tipo de choques.
Si no me equivoco tiene que ser reconocida al menos en el país que se profesa.
Cita:Me parece que el que se ofendio fuiste vos...perdon si fue asi, pero como veras lo termine editando despues para evitar este tipo de choques.

Lo del creyente ofendido era una chicana. Iba a poner "chupala", o "puto el que lee", pero desistí.
Gracias a Jesús por el botón de editar. Todo bien.
(31-03-2014 12:21)Elmats escribió: [ -> ]Si no me equivoco tiene que ser reconocida al menos en el país que se profesa.

es religión si lo dice la ley

?
el jedaismo es una religion?
o un culto nomas?
Creo que es una religión, pero en Reino Unido nomas xd
semántica

es religión si la tiene lo suficientemente larga. en el proceso vendrán los teóricos financiados por la religión para justificar por qué sí es religión.
Tred gastadísimo. Como el del aborto.
pura nostalgia

Off-topic:
Es un clásico inoxidable.
Además hay que justificar de alguna manera la existencia de esta sección ;)
(31-03-2014 23:06)ebric escribió: [ -> ]Tred gastadísimo. Como el del aborto.

Lo discutieron en un finde que no estuve. Me perdí todos los anteriores + este. Espero el próximo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia