UTNianos

Versión completa: ¿Qué opinan de los nuevos "trapitos" de campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(14-05-2014 14:13)Dios escribió: [ -> ]
Off-topic:

(14-05-2014 10:53)pablosreitano escribió: [ -> ]Yo hace como 2 años que no voy a campus (Gracias a Dios!) pero están desde siempre eh...
De nada. Yo, gracias a Mí, tampoco voy más.


Yo voy hace 2 años y es la primera vez que los veo. Igual esta semana ya no los vi; en las semanas que estuvieron, algunos días no había ninguno y había 2 gendarmes patrullando a pie el boulevard.
Juntensen entre varios y ofrescanles proteccion a ellos: "vos nos cuidas los coches y nosotros te cuidamos a vos de que no te pase nada", y asunto solucionado.
Nose quien invento que tengo dos cuentas. Simplemente di mi opinión con respecto a los trapitos que le roban a la gente por pararse en un lugar que es un espacio PÚBLICO. Y sino queres llamarlos negros de mierda, llamalos como quieras, pero no hacen mucho para incluirse en la sociedad. Prefieren juntarse esos mangos para la droguita y/o el chupi.

Off-topic:
Este topic tiene mucho potencial para un buen pochoclo



Como sabes que esa plata no la usan para alimentar a sus chicos?
(15-05-2014 14:58)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Este topic tiene mucho potencial para un buen pochoclo



Como sabes que esa plata no la usan para alimentar a sus chicos?

Vayan a Medrano y miren lo que toman los que cuidan sobre Tucuman...
Si bueno, yo tomo fernet vittone y no por eso me gasto todo el alcohol y droga, o si?
Oh, sí, tomamos una muestra de tres y extrapolamos a todos. Suena bien.

Off-topic:
(15-05-2014 15:22)Brich escribió: [ -> ]Si bueno, yo tomo fernet vittone y no por eso me gasto todo el alcohol y droga, o si?

Claaaaro que no.....
Che los trapitos de medrano son re copados. Los banco a pleno. Menos al hijo de puta gordo de pelo morocho que está siempre en la puerta de la facu. A ese lo detesto.
Es cualquier cosa que los trapitos te cobren por estacionar en un lugar publico, y no es solo que te cobran y no pasa nada, porque bien sabemos que si no les queres pagar te rayan el auto o te rompen un espejo.
que lindo el racismo implícito
(15-05-2014 18:49)gonzalo.l escribió: [ -> ]Es cualquier cosa que los trapitos te cobren por estacionar en un lugar publico, y no es solo que te cobran y no pasa nada, porque bien sabemos que si no les queres pagar te rayan el auto o te rompen un espejo.

nunca me pasó.

Lo cierto es que cuando empecé a cursar en medrano vi más de una vez que robaron estereos de autos estacionados sobre Tucumán. Desde que voy en auto y está el trapito que está siempre sobre Tucumán entre Bulnes y Salguero, jamás volví a ver un vidrio roto.

Aparte el tipo es re buena onda, me cae bien.
(15-05-2014 16:03)Dios escribió: [ -> ]Oh, sí, tomamos una muestra de tres y extrapolamos a todos. Suena bien.

.

Probabilidad y estadística fail.

Off-topic:
<inserte chiste de extrapolacion de xkcd aqui>

Off-topic:

[Imagen: extrapolating.png]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia