UTNianos

Versión completa: ¿Qué opinan de los nuevos "trapitos" de campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hoy volvió a haber uno de los trapitos... De nuevo lo veo solo cuando me voy
(15-05-2014 22:16)Dios escribió: [ -> ]
Off-topic:

[Imagen: extrapolating.png]


Off-topic:
hay un XKCD para absolutamente todo
Alfonso,el trapito que esta sobre Tucuman entre bulnes y medrano, es buena onda, a veces me quedo charlando con el tipo mientras espero un espacio, el que esta en la puerta de la facu me cae mal.
dale una mano para que consiga un trabajo de verdad
Little rags.
osea que si se resuelve el problema del estacionamiento matamos dos pajaros de un tiro

todavia nadie me explico por que el abundante espacio al pedo adentro de la facultad no se puede usar para algo como un estacionamiento, posta pregunto, hay razones? "jugar al teto" no cuenta como razon
(16-05-2014 23:02)ebric escribió: [ -> ]Little rags.

the female post
(17-05-2014 01:53)sacros escribió: [ -> ]osea que si se resuelve el problema del estacionamiento matamos dos pajaros de un tiro

todavia nadie me explico por que el abundante espacio al pedo adentro de la facultad no se puede usar para algo como un estacionamiento, posta pregunto, hay razones? "jugar al teto" no cuenta como razon

Segun se decia, habian donado los terrenos para hacer la facultad con la condicion que dejaran X cantidad de lugar como espacio verde. Sin embargo eso se lo pasan por el f... de las p...... segun convenga porque veo gente que puede estacionar al lado de la carpa esa que esta ahi hace tiempo.

Edito: tambien hay gente que deja los autos al lado de la cancha donde practican rugby.

don nadie

encima les dan la plata y a las 8:00 se fueron a la mierda, literalmente se deben cagar de risa fueron ahi a decirte que les den plata porque si y se van.
tampoco son personajes de los simpsons, que se van con la bolsa de dinero y una risa diabólica

don nadie

(17-05-2014 13:17)Dem0 escribió: [ -> ]tampoco son personajes de los simpsons, que se van con la bolsa de dinero y una risa diabólica

yo pienso que si, están ahi te sacan unos pesos porque si y a los 15 minutos están tomando birras en alguna esquina de lugano...
"esos idiotas, muwahahahahahaha"
(17-05-2014 15:36)don nadie escribió: [ -> ]yo pienso que si, están ahi te sacan unos pesos porque si y a los 15 minutos están tomando birras en alguna esquina de lugano...

También puede ser a mitad de cuadra.

don nadie

(17-05-2014 16:07)Dem0 escribió: [ -> ]"esos idiotas, muwahahahahahaha"

claro, pero en su idioma...
fua. que vergüenza me dá compartir facultad con vos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia