UTNianos

Versión completa: ¿Qué opinan de los nuevos "trapitos" de campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

don nadie

a mi no me gusta el parquimetro pero tiene una diferencia grosa, primero que le pagas con monedas, segundo que no te raya el auto.
no te lo rayan, simplemente te lo lleva una grua, y tenes que pagarle a una empresa para que te lo devuelva. tudu bom tudo legal
(19-05-2014 23:14)don nadie escribió: [ -> ]a mi no me gusta el parquimetro pero tiene una diferencia grosa, primero que le pagas con monedas, segundo que no te raya el auto.

si fuera trapo 'legal' no tienen necesidad de rayarte el auto
y tambien les vas a poder pagar con monedas, con billetes, y en unos años con el posnet movil, con la de debito (?)
(19-05-2014 23:10)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
nunca supe si lo de los agujeros fue algo que realmente se hizo o una metafora de keynes


si, estaba pensando en el amigo keynes cuando puse eso. si bien no puedo discutir con los resultados, su vision de la economia nunca me cerro del todo.
la pregunta deberia ser ¿como hacemos para que la gente haga trabajos que no sean automatizables?
demasiado utopico me parece, pero es hacia lo que deberiamos ir. en el medio si queres ponemos cuadrillas con palas a hacer pozos, pero como parte de un plan mas grande. sino termina siendo un parche que no se aguanta

Pero la idea era que fuera parte de un "plan más grande". Esa era una "receta" para salir de la recesión, un balance, no un dogma para llevar al extremo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Keynesian_economics

PD: hace rato que los trabajos que nos cubren las necesidades "básicas" están automatizados, y hace rato que venimos chamuyando trabajos que crean mercados para absorber la sobreproducción de esta automatización. Es cuestión de descubrir nuevas formas de generar deseo y necesidades que la gente todavía no sabe que tiene. Es un crecimiento que depende del crecimiento futuro, se va a "sostener" mientras exista un nuevo sector en el horizonte (materia prima -> manufactura -> servicios -> experiencias -> ?) o lleguemos a una meseta tecnológica con un "sector final". Algunos dicen que hace rato venimos de parche en parche.
(19-05-2014 23:55)Jarry escribió: [ -> ]no te lo rayan, simplemente te lo lleva una grua, y tenes que pagarle a una empresa para que te lo devuelva. tudu bom tudo legal

Que se lo lleve la grúa no es garantía de que no te lo rayen thumbdown
(19-05-2014 23:10)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
nunca supe si lo de los agujeros fue algo que realmente se hizo o una metafora de keynes


si, estaba pensando en el amigo keynes cuando puse eso. si bien no puedo discutir con los resultados, su vision de la economia nunca me cerro del todo.
la pregunta deberia ser ¿como hacemos para que la gente haga trabajos que no sean automatizables?
demasiado utopico me parece, pero es hacia lo que deberiamos ir. en el medio si queres ponemos cuadrillas con palas a hacer pozos, pero como parte de un plan mas grande. sino termina siendo un parche que no se aguanta

Podemos empezar a darnos cuenta de que si el problema es que el trabajo se hace demasiado solo quizás podríamos trabajar menos tiempo cada uno y vivir todos bien igual. Digo, para eso fue que queríamos inventar robots y porongas automáticas.


Pero buen, es demasiado hippie la idea.

Dodino escribió:mientras yo estoy girando en la rueda como un hámster, él ignora la rueda.
Admirable.

Bueno, los dejo porque tengo que seguir girando la rueda...
(20-05-2014 00:38)Desert69 escribió: [ -> ]
(19-05-2014 23:10)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
nunca supe si lo de los agujeros fue algo que realmente se hizo o una metafora de keynes


si, estaba pensando en el amigo keynes cuando puse eso. si bien no puedo discutir con los resultados, su vision de la economia nunca me cerro del todo.
la pregunta deberia ser ¿como hacemos para que la gente haga trabajos que no sean automatizables?
demasiado utopico me parece, pero es hacia lo que deberiamos ir. en el medio si queres ponemos cuadrillas con palas a hacer pozos, pero como parte de un plan mas grande. sino termina siendo un parche que no se aguanta

Podemos empezar a darnos cuenta de que si el problema es que el trabajo se hace demasiado solo quizás podríamos trabajar menos tiempo cada uno y vivir todos bien igual. Digo, para eso fue que queríamos inventar robots y porongas automáticas.


Pero buen, es demasiado hippie la idea.

Dodino escribió:mientras yo estoy girando en la rueda como un hámster, él ignora la rueda.
Admirable.

Bueno, los dejo porque tengo que seguir girando la rueda...

En verdad es para aumentar la rentabilidad. Producir mas, con menos costo =P

(19-05-2014 15:58)gonnza escribió: [ -> ]http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Pero no acuso a nadie de nada, planteo una solución al problema lol
En san martin hay una mezcla de los trapitos legales y los ilegales.

Los legales funcionan igual que los parquimetros, si no le pagas te lleva la grua el auto. Si pagas te ponen un cartoncito del lado de adentro. Con datos del flaco y bla bla bla...

Despues estan los ilegales, por ejemplo en la zona de boliches... Todo se soluciona con un "ups, te pise con el auto marcha atras? no me di cuenta" si todo el mundo los pisara, no joderian tanto...

don nadie

con monedas me refiero a que el parquimetro no te va a decir - "son 20p por estaciona aca amego".

IDEA: para garantizar que se quede ahi podes hacer la típica de las peliculas, partís el billete en 2 y le das la mitad al vago, cuando te vas a las 5 de la mañana le das la otra parte del billete falso.
es facil: contratas a todos los trapitos para cana y los pones a vigilar que no haya trapitos
Hay que matarlos a todos. Encima de que cobran planes y no hacen nada...
Perdón, llegué tarde... ¿De qué estamos hablando? ¿O es un juego a ver quién de todos los nenes repite con mayor eficacia lo que dijeron papi y mami en la cena?

Antes de que salgan todos los bolches a agredirme gratuitamente, les quiero aclarar que yo no discrimino. Tengo un amigo negro, otro gay y mis tíos son judíos pero yo los quiero sin mirar sus defectos.
(24-05-2014 23:49)Romina. escribió: [ -> ]Antes de que salgan todos los bolches a agredirme gratuitamente, les quiero aclarar que yo no discrimino. Tengo un amigo negro, otro gay y mis tíos son judíos pero yo los quiero sin mirar sus defectos.

Romina.

Y tenes un amigo chino
Ya era demasiado avergonzante todo lo anterior como para que vengas a agregar más data. Uno intenta abrir su corazón y le salen con estas cosas...

don nadie

Cita:Antes de que salgan todos los bolches a agredirme gratuitamente, les quiero aclarar que yo no discrimino. Tengo un amigo negro, otro gay y mis tíos son judíos pero yo los quiero sin mirar sus defectos.

aahh... pero vos sos nazi refugiado.



o no entendi el chiste?
(25-05-2014 00:31)don nadie escribió: [ -> ]
Cita:Antes de que salgan todos los bolches a agredirme gratuitamente, les quiero aclarar que yo no discrimino. Tengo un amigo negro, otro gay y mis tíos son judíos pero yo los quiero sin mirar sus defectos.

aahh... pero vos sos nazi refugiado.



o no entendi el chiste?

No entendiste nada, don.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia