UTNianos

Versión completa: Ni con los buitres , ni con cristina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
y viejo?
cuando arreglan con los buitres?
habían dicho que era para enero...aahh, ya sé:como pasó lo de nisman, ahora resulta que misteriosamente la economía argentina puede resistir sin colapsar, al menos hasta que se dejen de joder con lo de nisman, momento en el cual van a volver a decir que hay que solucionar el tema de los holdouts porque sino nos morimos bien muertos.
(08-03-2015 15:08)VincentVega escribió: [ -> ]y viejo?
cuando arreglan con los buitres?
habían dicho que era para enero...aahh, ya sé:como pasó lo de nisman, ahora resulta que misteriosamente la economía argentina puede resistir sin colapsar, al menos hasta que se dejen de joder con lo de nisman, momento en el cual van a volver a decir que hay que solucionar el tema de los holdouts porque sino nos morimos bien muertos.

Iba a salir algo en Politica Economica del plan de Kici, fijate creo que fue ayer.

VincentVega https://www.youtube.com/watch?v=60HV3Q4tdwg
me da miedo el poco relevamiento que tiene este tema , la ultima vez que hubo tanto silencio de radio nos cogieron con ypf
ya se pudrieron, estuvieron todo el año dandole con el juicio y los holdouots.. ahora nisman es mucho mas relevante arre
ajjaja Carliin domingo a las 21, no hay chances que lo veamos =P , después lo veo por internet

(08-03-2015 17:06).py escribió: [ -> ]me da miedo el poco relevamiento que tiene este tema , la ultima vez que hubo tanto silencio de radio nos cogieron con ypf

ni hablar de los acuerdos cerrados con china, que se aprobaron en una semana, en fin...
(08-03-2015 19:02)VincentVega escribió: [ -> ]ajjaja Carliin domingo a las 21, no hay chances que lo veamos =P , después lo veo por internet

(08-03-2015 17:06).py escribió: [ -> ]me da miedo el poco relevamiento que tiene este tema , la ultima vez que hubo tanto silencio de radio nos cogieron con ypf

ni hablar de los acuerdos cerrados con china, que se aprobaron en una semana, en fin...

Lo suben a youtube =P
escuché el tema de miguel mateos y queda bastante bien la letra...por fin la izquierda encontró su lugar en la política
hablar de los buitres es de hipster!
capo
lastima que es de miguel abuelo, no de miguel mateos.

veo que el FPV no encuentra su lugar, pero si pagaran la deuda como es correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia