UTNianos

Versión completa: Ni con los buitres , ni con cristina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Off-topic:
"Argentina se plantó y no aceptó las condiciones de los buitres" vs "Default: fracasó la negociación" en los titulares del subte hoy


Según Ambito, ahora, efectivamente fracasó la negociación con los bancos argentinos, porque supuestamente el BCRA tendría que intervenir para llevar a cabo la compra de la deuda y eso dispararía la RUFO.
Aparentemente los bancos extrangeros con presencia en el país y empresas privadas de capitales argentinos estarían negociando.
Jaja:

[Imagen: 10389485_827867800559191_333348130483999...5107fbf530]
jaajj

parece que lo de los bancos no prosperó porque igualmente se podría ver como una oferta de argentina y activar la rufo (aka los bancos serían testaferros)

por ahora estamos en default

ahora se rumorea que bancos del exterior, por verse afectados por el problema, quieren comprar la deuda a los buitres.

el gobierno se desligó de toda negociación ya.

veremos que sucede
(31-07-2014 14:42)gonnza escribió: [ -> ]el gobierno se desligó de toda negociación ya.

Obviamente, si estuviera metido, negociando una compra de la deuda, salta la RUFO.
Aunque creo que "off the record" deben tener a alguno metido en las negociaciones.
No se si sera humo, pero un argumento era que el acuerdo entre bancos nacionales para comprar los bonos debia contar con alguna especie de aval del BCRA, por lo que podia llegar a interpretarse como que el Estado estaba metido tambien y disparar la clausula loca.

Igualmente, aunque no cace un fulbo en el 90% de los casos, yo vengo siguiendo por aca este tema:

http://www.creditslips.org/
(31-07-2014 17:39)ebric escribió: [ -> ]No se si sera humo, pero un argumento era que el acuerdo entre bancos nacionales para comprar los bonos debia contar con alguna especie de aval del BCRA, por lo que podia llegar a interpretarse como que el Estado estaba metido tambien y disparar la clausula loca.

Igualmente, aunque no cace un fulbo en el 90% de los casos, yo vengo siguiendo por aca este tema:

http://www.creditslips.org/

kici dijo en la conferencia algo parecido

dijo en realidad que el "seguro" de los bancos para cobrar para hacer esto era guita del estado
(31-07-2014 10:24)ebric escribió: [ -> ]Jaja:

[Imagen: 10389485_827867800559191_333348130483999...5107fbf530]

Hablar de más, está en los genes del peronismo...
Es muy probable que el proximo gobierno no sea kirchnerista. Esta entre masa, y todos no-peronistas.

Como argentinos, deberiamos de saber que si el quilombo no explota ahora, explota en menos de dos años.

No vaya a ser cosa que en dos años digamos "uh, este <inserte nuevo presidente> esta re gaga, no sabe manejar una goma, no tiene dotes de liderazgo, nadie lo respeta, mejor votemos a Alicia/Randazzo/Otro", como el dia de hoy la gente habla mal de De la rua...

P.D.: Recuerden que Kirchner llego con Menem al balotage (o como se escriba).
(01-08-2014 00:21)VincentVega escribió: [ -> ]
(31-07-2014 10:24)ebric escribió: [ -> ]Jaja:

[Imagen: 10389485_827867800559191_333348130483999...5107fbf530]

Hablar de más, está en los genes del peronismo...

Otra mas del estupido y sensual Axel:

http://www.buzzfeed.com/jimwaterson/the-...ing-econom
jajaja, hay veces que amo internet.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: enhanced-buzz-12640-1406803041-9.jpg]
Cita:Quienes estuvieron en Nueva York cuentan que representantes de NML corrieron al ministro con el default. “

"Yo puedo soportar ser el ministro del default, pero ustedes van a tener que hacer la cola para cobrar”", les respondió.

héroe anónimo de la historia.
Cita:Felix Salmon@felixsalmon Follow
Any offer from Axel Kicillof is an attractive offer, amirite, ladies?

Muy buena lol

(01-08-2014 02:44)Imakuni escribió: [ -> ]Es muy probable que el proximo gobierno no sea kirchnerista. Esta entre masa, y todos no-peronistas.

Como argentinos, deberiamos de saber que si el quilombo no explota ahora, explota en menos de dos años.

No vaya a ser cosa que en dos años digamos "uh, este <inserte nuevo presidente> esta re gaga, no sabe manejar una goma, no tiene dotes de liderazgo, nadie lo respeta, mejor votemos a Alicia/Randazzo/Otro", como el dia de hoy la gente habla mal de De la rua...

P.D.: Recuerden que Kirchner llego con Menem al balotage (o como se escriba).

Si por supuesto, votemos un radical. Los radicales dieron sobradas muestras de saber llevar las riendas del país, saben qué hay que hacer, y cómo hacerlo...como Yrigoyen, Frondizi, Illia, Alfonsín, De la Rúa...aahh pará, los voltearon A TODOS...el peronismo es diabólico, voltea presidentes desde antes de su creación, incluso desde la clandestinidad confused

Lo peor de todo es que la gran GRAN estrategia, era pedir dólares para tirar hasta fin de año...en serio no hay ninguna idea mas allá de la toma de deuda?

Yo escuché que esto (arreglar todo el tema de la deuda, holdouts, club de parís, etc.) era lo que quería hacer Boudou en el 2010 (o cuando era min. de economía, no sé si justo en ese año), obviamente para tomar deuda. Pero nunca escuché otro plan mas allá de pedir dólares para zafarla en el corto plazo.
(01-08-2014 13:46)VincentVega escribió: [ -> ]Yo escuché que esto (arreglar todo el tema de la deuda, holdouts, club de parís, etc.) era lo que quería hacer Boudou en el 2010 (o cuando era min. de economía, no sé si justo en ese año), obviamente para tomar deuda. Pero nunca escuché otro plan mas allá de pedir dólares para zafarla en el corto plazo.

Si, Boudou lo tenia entre los papeles. Fue antes del cepo al dolar. Querian traer dolares al pais (por medio de deuda, que no es el mejor metodo) para estabilizar el peso y dejar de emitir moneda en el aire. Pero Cristina se encapricho, no lo dejo hacer nada y puso el cepo.
(01-08-2014 15:17)Drarko escribió: [ -> ]
(01-08-2014 13:46)VincentVega escribió: [ -> ]Yo escuché que esto (arreglar todo el tema de la deuda, holdouts, club de parís, etc.) era lo que quería hacer Boudou en el 2010 (o cuando era min. de economía, no sé si justo en ese año), obviamente para tomar deuda. Pero nunca escuché otro plan mas allá de pedir dólares para zafarla en el corto plazo.

Si, Boudou lo tenia entre los papeles. Fue antes del cepo al dolar. Querian traer dolares al pais (por medio de deuda, que no es el mejor metodo) para estabilizar el peso y dejar de emitir moneda en el aire. Pero Cristina se encapricho, no lo dejo hacer nada y puso el cepo.

Y la "alternativa" fue: no arreglar, no reponer dólares en el central, poner el cepo para que no se lleven los dólares (que igualmente se perdieron por pagar deuda), y consecuentemente aumentar la especulación y la inflación durante todo el proceso.

Una cosa es tener un plan A y que no te funcione, y por lo tanto optar por un plan B menos copado, pero otra es que tu plan A sea un mamarracho. No se puede NO SE PUEDE quemar la mitad de las reservas del banco central por gestionar tan en el aire, y encima hacer 4 años mas tarde (y por ende más apurado, y básicamente, mal) lo que no se te antojó hacer antes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia