UTNianos

Versión completa: Cuánto gastás en una noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Soy del interior y para salir hacemos asi:

1- ir a un chino a comprar alcohol.
2- arrancar la previa en una casa tipo 12:30
3- tipo 3 cuando estamos todos escabio, decidimos si da salir o quedarse ahi
4- caer al boliche tipo 3:30 / 4 y quedarse hasta lo que de, cierran a las 10 am
5- ir a desayunar a alguna casa (fundamental)

y en total contando la nafta del auto y los trapitos(ladrones), gasto minimo 200...

este año quiero salir mas aca en capital, pero no se mucho a donde ir...
fui un par de veces al alamo , y despues conosco Asia de cuba(carisimo),Tamarisco(lleno de gente de mi ciudad...), Kika(me gusto) y nada mas..

alguno para recomendar?
Uf boliche hace bastante que no voy.
En gral mis salidas son a bares cerveceros (la última fue un cumple en antares que estuvimos de las 19 a las 2 am, habré gastado $250); o cena en algún lado. Siempre la paso mejor con las juntadas en casas que saliendo al mundo exterior, soy medio anti.
(06-02-2015 12:18)jonafrd escribió: [ -> ]Tamarisco(lleno de gente de mi ciudad...)

jonafrd ... sos de Chivilcoy? quién sos?
(07-02-2015 23:41)Julita escribió: [ -> ]
(06-02-2015 12:18)jonafrd escribió: [ -> ]Tamarisco(lleno de gente de mi ciudad...)

jonafrd ... sos de Chivilcoy? quién sos?

jajajajaj nono, soy de zarate!
(08-02-2015 12:14)jonafrd escribió: [ -> ]
(07-02-2015 23:41)Julita escribió: [ -> ]
(06-02-2015 12:18)jonafrd escribió: [ -> ]Tamarisco(lleno de gente de mi ciudad...)

jonafrd ... sos de Chivilcoy? quién sos?

jajajajaj nono, soy de zarate!

Tamarisco lleno de gente de Zárate? tomá mate... cuando yo fui estaba lleno de gente de Chivil, habrá cambiado (?)
new meta : pelea de campesinos
Nada porque no salgo porque no me cabe la gilada ni el sudor ajeno, ni los choborras, ni el calor humano, ni la música perforante de tímpanos, porque soy vieja, porque prefiero quedarme conmigo en casa y divertirme más. Fuck a la gente, rock and roll nanana (?).
el otro dia fui con mi novia a ver a una banda a "Club Araoz".... $120 promedio los tragos... viejo, media pila! Uno así no puede mamarse en paz!
(16-08-2016 13:02)pablosreitano escribió: [ -> ]ver a una banda a "Club Araoz"
ahi, ese es tu problema.

voy a tener que cobrarte $300 en concepto de asesoria.
seguro fue con julia que es abstemia y le cabio.
Gastar? A lo sumo la sube o el remis. Entro gratis a la 1 y lo que tome a dentro me compran mis amigos. A lo sumo $150 habré gastado =D
(16-08-2016 21:56)Strikesk escribió: [ -> ]Gastar? A lo sumo la sube o el remis. Entro gratis a la 1 y lo que tome a dentro me compran mis amigos. A lo sumo $150 habré gastado =D

rata
(16-08-2016 21:56)Strikesk escribió: [ -> ]Gastar? A lo sumo la sube o el remis. Entro gratis a la 1 y lo que tome a dentro me compran mis amigos. A lo sumo $150 habré gastado =D

tengo un amigo que es igual, seguro sos de los que no pone un peso y se hace el boludo siempre con la plata
Yo desde que estoy en España de erasmus, la verdad es que la cosa se esta descontrolando un poco, al cambio me gasto una barbaridad, uno hace lo que puede, completa encuestas, ptc y algún pequeño trabajo, pero la verdad es que estoy mas re-pelado que el culo de un mono como se dice aca.
Por suerte he encontrado una web,que me ayuda con las encuestas, y estoy ganando alrededor de 100€ al mes, lo que aca es muy poco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia