UTNianos

Versión completa: Cuánto gastás en una noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
En una noche como la gente: se cena con postre y se sale después a tomar algo quizás a bailar también. Entre 200 y 300.
Si voy sólo a bailar menos de 100 en gral pq no suelo tomar más que agua o unnnnn trago pedorro de boliche
la última vez que sali a bailar, fue hace 2 meses y gasté $90 (jajaja ni rata) y la vez anterior $50 porque fue mi cumpleaños y casi todo gratis tuve. Despues juntada va, juntada viene y gasté promedio $50/$60 por noche, incluido morfi, escabio y esas boludeces.

un buen lugar para gente pobre como yo, es Goa, me acuerdo que esta(o estaba no se si seguira esa promo) $1 el trago(claramente era alcohol etilico pero no importa) jajaja
(27-07-2014 15:39)NathanDrake escribió: [ -> ]
(22-07-2014 20:20)Romina. escribió: [ -> ]Nunca entendí cómo no les da culpa patinarse tanta guita en un boliche. Puedo tolerarlo por alguna ocasión especial, pero no entiendo cómo alguien puede continuamente gastar tanta plata en la salida del fin de semana.
Tampoco entiendo por qué les gusta ir a boliches.

Gustos son gustos capa.

Dije que A MI no me gusta y que no entiendo qué les gusta a quienes eligen hacer este tipo de salidas. Fue un comentario, no implica que ninguna cosa sea mejor o peor que la otra.
Lo de capa, guardatelo.
no te hagas la capa. capa.
Capo no se hace, se nace. Es como ser puto o torta.
¿Trasnochas Maik, o venis de alguna salida?
comi almohaditas rellenas de frutillas toda la noche y jugue al tropico, casi miro una peli. pero no se, me pinto la paja para eso.

ya fui a la puerta roja al mediodia, casi voy de nuevo a la noche, pero viste como es el mundo =(

vo' que onda?
Uhhhhh, no podías ser más justo. El otro día andaba antojadisima de esas almohaditas y no tenían en el chino así que agarré unas galletitas que prometían ser parecidas y al final nada que ver. Tampoco tenían las Tentaciones de frutos rojos.

Yo tenía sueño desde las 19hs pero bueno... no me dormí. Tampoco hice nada productivo y ahora tengo hambre así que en cualquier momento me levanto a buscar lasagna.
che anoche salí a bailar, gasté 150 y me pegué el pedo de la vida

posta no entiendo cómo hacen
¿No saliste con los chicos? Ortiva
Yo pensé que me iba a quedar durmiendo y al final desde ayer a las 7am hasta ahora no dormí ni media hora. Alto fail.
Uuuuy que feo eso. Sé lo que se siente :/

Iba a pasar un rato, estaba en otro cumpleaños que no era lejos. Pero cuando me di cuenta ya eran las 5 y media.
ayer fui a una fiesta en san isidro y me gasté como 400$. me pegué un pedo atroz
Yo ayer sali y gaste 70 pe, igual era en la casa de un amigo. Estuvo muy bueno =D
Últimamente nada porque no salgo mucho que digamos (?).
ayer salí y gaste 200 pe aprox
pero el lugar no pague entrada y ademas me llevé un ferné gratis
Acabo de llegar a casa de una gira desde el sabado... sin boliche, en total gaste 430pe. ASPERO lo que gaste? NO! ASPERO como quede Homero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia