UTNianos

Versión completa: Cuánto gastás en una noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
ayer fui a niceto

entrada: 200$
1 champan que compré miti miti con un amigo: 100$
2 aguas: 60$

360 $ y una noche de 11
(02-08-2014 03:46)Romina. escribió: [ -> ]
(27-07-2014 15:39)NathanDrake escribió: [ -> ]
(22-07-2014 20:20)Romina. escribió: [ -> ]Nunca entendí cómo no les da culpa patinarse tanta guita en un boliche. Puedo tolerarlo por alguna ocasión especial, pero no entiendo cómo alguien puede continuamente gastar tanta plata en la salida del fin de semana.
Tampoco entiendo por qué les gusta ir a boliches.

Gustos son gustos capa.

Dije que A MI no me gusta y que no entiendo qué les gusta a quienes eligen hacer este tipo de salidas. Fue un comentario, no implica que ninguna cosa sea mejor o peor que la otra.
Lo de capa, guardatelo.

Por como lo dijiste pareciera que si, capa.
y, pasa que ir al boliche...
(22-07-2014 20:20)Romina. escribió: [ -> ]Nunca entendí cómo no les da culpa patinarse tanta guita en un boliche. Puedo tolerarlo por alguna ocasión especial, pero no entiendo cómo alguien puede continuamente gastar tanta plata en la salida del fin de semana.

porque la tienen, porque pueden, porque no les importa y porque la pasan bien =P

PD: si yo gasto mas de $200 en una salida, probablemente esa salida sea la ultima vez que la realice jajaj
(04-08-2014 00:59)NathanDrake escribió: [ -> ]
(02-08-2014 03:46)Romina. escribió: [ -> ]
(27-07-2014 15:39)NathanDrake escribió: [ -> ]
(22-07-2014 20:20)Romina. escribió: [ -> ]Nunca entendí cómo no les da culpa patinarse tanta guita en un boliche. Puedo tolerarlo por alguna ocasión especial, pero no entiendo cómo alguien puede continuamente gastar tanta plata en la salida del fin de semana.
Tampoco entiendo por qué les gusta ir a boliches.

Gustos son gustos capa.

Dije que A MI no me gusta y que no entiendo qué les gusta a quienes eligen hacer este tipo de salidas. Fue un comentario, no implica que ninguna cosa sea mejor o peor que la otra.
Lo de capa, guardatelo.

Por como lo dijiste pareciera que si, capa.

Si crees que lo que vos interpretas con tus lecturas es la verdad única indiscutible, y bueno... el problema es tuyo.

Otra cosa que no entiendo es cómo les puede gustar el arroz con leche a algunas personas ¿no les da asco?
O será que nunca comí buen arroz con leche.
El sabado me gasté 300 pesos solo en cerveza

Creo que tengo un problema
si, se te acabo la guita. sino eran 400p.

pd. no era que alla en rancho viejo no habia birra?
(04-08-2014 16:18)Romina. escribió: [ -> ]Otra cosa que no entiendo es cómo les puede gustar el arroz con leche a algunas personas ¿no les da asco?
El arroz con leche es rico. El tema es que tiene que hacerlo alguien que sepa hacerlo bien, con un novato sale re feo.
(04-08-2014 17:05)Maik escribió: [ -> ]si, se te acabo la guita. sino eran 400p.

pd. no era que alla en rancho viejo no habia birra?

Abrieron un bar que vende cervezas de verdad. En botella, pero es algo.
Con los boliches te banqué. Pero esto es demasiado, capa.
No estás en posición de decirme nada vos, todavía recuerdo cómo me abandonaste hace dos domingos.
Así que callate y hacé chipa o un arroz con leche que sí me guste, capo.
me molesta la palabra "capo"
el... domingo gaste
     25p x2 -> esa comida en palitos del barrio chino
     75p -> una cerveza y un sex on the beach
    125p total
y encima la pasé bien
Yo suelo gastar entre 300-600(depende el lugar al que voy), en dónde más se me va es en el remis, como soy de zona sur gasto 200 entre ida y vuelta, después la entrada a los boliches sale aprox 100, y después lo que se toma adentro, un champagne en el bosque sale casi 300. Ultimamente estoy yendo a Go!, dónde un champagne +2 speed sale 90 pe y se la pasa bien, pero al bosque no hay con que darle.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia