UTNianos

Versión completa: Cuánto gastás en una noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Remis ???? Toma bondi comodo =P
jajaja remis, qué cheto
bastante cheto la verdad
Pero entonces hay que hacer bondi a un lugar "seguro" y de ahí remis, yo hago eso cuando viajo para Banfield a la noche, un colectivo (o dos, segun donde esté) hasta el centro de lanus, y ahi me tomo un remis que sale $30.
(05-08-2014 15:19)Numeritos escribió: [ -> ]
(05-08-2014 11:37)gonnza escribió: [ -> ]Remis ???? Toma bondi comodo =P

la muerte esperar un colectivo en provincia, salvo q te quieras volver a las 7 am. Y ademas, no todos vivimos en barrios tranquilos...

hablas con alguien de virreyes te recuerdo =P

yo me llevo el mp3 y espero tranqui el bondi escuchando musica Nyan
Cita:Tampoco entiendo por qué les gusta ir a boliches.
[Imagen: hB54DB62C]
Prefiero pagar el remis antes de llegar con 5 balazos a mi casa o peor aun, con el tuje roto. Nahh, no es tan peligroso, pero por las dudas.

En zona sur la mayoría de los lugares que conozco sale 100 la entrada, hasta el centro que solía estar mas barato se fue a 100, la entrada a buró anda por ahí también. Los que salen mas barato y casi regalado son por ejemplo Diversión, o la Única, pero ahí no entro ni aunque me paguen. Ahí si terminás muerto a la salida.
[Imagen: 121x150xavatar_11210.jpg,qdateline=13423...S4WcZR.jpg]
(05-08-2014 09:28)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]al bosque no hay con que darle.

El Bosque y Jesse James son los dos mejores boliches que pise en mi vida! Dimitri
Che, El Bosque no es MUY cabeza?
vamo el tropitango
(06-08-2014 18:25)gonnza escribió: [ -> ]vamo el tropitango

Vamoh a Poupee Disco, en Camino Negro.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1264184507803_f.jpg]
La palabra "bailable" es un indicador infalible del nivel de peligro de salir con el poupee roto y sin billetera.
Si, eso fue prejuicioso =(
a mi me causa que exista


la mágica

magic

mashic


son 3 fiestas totalmente distintas jjaja qué originalidad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia