UTNianos

Versión completa: Paro general 28/8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
no quiero ir, tengo miedo que me corran morochos.
Gracias guadalu
(27-08-2014 20:49)Gonsha escribió: [ -> ]De verdad se preocupan tanto x si toman o no lista? No les preocupa mas atrasarse con la cursada?

Para que mierda van a la facultad... dejen de perder el tiempo...

Vos sos el único que se atrasaría con una cursada por faltar a una clase.
Mi profesora ni va, dijo por las dudas "porque me da miedo venir en colectivo, solo en tren mientras no me lo invadan" Butttt
(27-08-2014 21:25)Martin. escribió: [ -> ]
(27-08-2014 20:49)Gonsha escribió: [ -> ]De verdad se preocupan tanto x si toman o no lista? No les preocupa mas atrasarse con la cursada?

Para que mierda van a la facultad... dejen de perder el tiempo...

Vos sos el único que se atrasaría con una cursada por faltar a una clase.

no le des bola. lo tengo bloqueado, no me acuerdo por qué, pero seguramente porque es troll
que gracias martin. es un pluto
(27-08-2014 21:25)Martin. escribió: [ -> ]Vos sos el único que se atrasaría con una cursada por faltar a una clase.
Che capo, hay gente que cursa materias cuatrimestrales. Yo mañana curso 2 a falta de una (TC1 anual y dispo cuatrimetral). TC1 no me afecta tanto, pero la otra si, mas que ya perdimos una clase la semana pasada. Y clarament eno soy el unico al que le esta pasando eso.

(27-08-2014 21:35)Dem0 escribió: [ -> ]no le des bola. lo tengo bloqueado, no me acuerdo por qué, pero seguramente porque es troll
Quien sos ahora, el defensor de pobres vos? Sabes lo poco que me importa que me hayas bloquiado jajaaja.
siga.frba.utn.edu.ar
Depende de tu profe gonsha... la nuestra mando un mail diciendo que "dado la dificultad que se pueda presentar para viajar entonces suspende sus clases"
El contenido de este mensaje está oculto porque Gonsha está en tu lista de ignorados.
(27-08-2014 20:49)Gonsha escribió: [ -> ]De verdad se preocupan tanto x si toman o no lista? No les preocupa mas atrasarse con la cursada?

Para que mierda van a la facultad... dejen de perder el tiempo...

Excelente consejo. Lo voy a anotar en la lista de opiniones que me chupan un huevo.
(27-08-2014 12:10)Desert69 escribió: [ -> ]nanuiit, yo te invoco, y te re banco =)

http://ow.ly/i/6GyLM
https://twitter.com/frbautn/status/504605642397872128


Comunicado tibio como pocos, je.

jarry adriano o quien tenga permisos de admin podria hacerme el favor de hacerlo por mí? Lo vi hace un ratito y ni toqué la compu porque muero de dolor dental y estoy yendome a dormir jaja
Acá la cuestión no es el comunicado oficial sobre qué hace la facultad... ya que como todos sabemos permanece abierta... la GRAN cuestión acá es qué piensa hacer cada profesor, ya que en el paro pasado la facultad informó lo mismo, tal cual, total que fui como un boludo y la facultad estaba VACIA porque no fue un solo profesor/alumno (turno tarde/noche), por lo que me fui re caliente por haber ido al pedo (tengo auto).

Por ésto lo que me parece principal acá, es que el profesor de la seguridad de que va a asistir, ya que hacer el esfuerzo de ir en un día como mañana es bastante choto si después de todo el profesor no aparece (y no quiero imaginarme para los que tienen un viaje más que sufrido para llegar hasta la facu).
Gonsha, no te mueras nunca, boludo.


lukies, en la página de noticias del SIGA no me aparece nada al respecto. ¿Me perdí de algo?
en paro no se va a clases
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia