UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ 24/01 MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola, me da paja leer todo, me explican?
Yo soy malísima pero si falta una chica puedo ir a failear con mucho gusto Carucha
Chicas
1- Vickita
2- Julieta93
3- Maria Luz
4- Nati-IngTextil
5- @Mabeen


Julieta nunca me contesto, y bueno...mandemos a mabenn a confirmar de nuevo! por las dudas. de maria luz y nati tengo sus telefonos, y ambas confirmaron por privado

Mabenn

potato juli no me contesto, asi que te aviso!
Adriano confirma... porque esta potato de backup! =P
Voy =D
Ya estamos entonces
Circulo
Cómo es entonces?... la persona que le hace un caño a Vicki, gana una Coca Cola?.
Tenemos cancha a las 17hs en Bethania. Yo diria que potato venga igual, porque julieta93 tiro un "me sumo" hace 10 dias y no aparecio mas. Y tengo mis razones para pensar que ni se debe acordar. Y si por esas casualidades son 6 chicas, juegan igual, no pasa nada =)
Julieta paga la cancha y listo
saquen fotos
Si no me voy de viaje, allí estaré... en la tribuna =P
(21-01-2015 00:26)gonnza escribió: [ -> ]saquen fotos

Necesitamos de tu experiencia con la cámara, así se obtienen fotos buenas Yea2 gonnza
Saquen fotos y subanlas!
Listo entonces, nos vemos el sabado a las 17 hs en el Bethania, todos asegurense de tener el numero de algun utniano que vaya unicamente en caso de que pase algo. Yo tengo el numero de todas las chicas, excepto mabenn. Calculo que algun buitre lo tendrá.
Veremos como va la cosa, y cuantos lesionados tenemos (?)
por lo pronto tenemos el primer partido mixto de UTNianos =D
(21-01-2015 09:54)Vickita escribió: [ -> ]Listo entonces, nos vemos el sabado a las 17 hs en el Bethania, todos asegurense de tener el numero de algun utniano que vaya unicamente en caso de que pase algo. Yo tengo el numero de todas las chicas, excepto mabenn. Calculo que algun buitre lo tendrá.
Veremos como va la cosa, y cuantos lesionados tenemos (?)
por lo pronto tenemos el primer partido mixto de UTNianos =D

Yea2
A mi no me invitaron cry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia