UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Julio Humberto Grondona 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
otra copinha para boquinha
tranqui
como robaron esos goles boludo jaja
que conste que a Ceballos... lo pidió Central...


verguenza lo de Ceballos...para matarlo eh
muy mal arbitro jaja, lo pidio central encima jaja
Otra muestra más que Boca es grande. Sólo los grandes arreglan partidos y campeonatos.
no creo que boca haya comprado al arbito, lo que si, es un desastre lo mal que vienen los arbitrajes (mas alla del inflado del periodismo)

sería hora de que la afa innove e incorpore la tecnologia para solucionar estos problemas. Miren el ojo de aguila que bien funciona en el tenis





Grin
pobre bentral no da vueltas ni en p2
(08-11-2015 23:58)gonnza escribió: [ -> ]sería hora de que la afa innove e incorpore la tecnologia para solucionar estos problemas. Miren el ojo de aguila que bien funciona en el tenis

esto da para otro topic, pero bue
a) no tiene que hacerlo la fifa antes de que lo incorpore la AFA?
b) como lo implementarían? ponele, el capitan, 2 veces por partido, puede pedir revisión de una jugada?
(08-11-2015 23:58)gonnza escribió: [ -> ]no creo que boca haya comprado al arbito, lo que si, es un desastre lo mal que vienen los arbitrajes (mas alla del inflado del periodismo)

sería hora de que la afa innove e incorpore la tecnologia para solucionar estos problemas. Miren el ojo de aguila que bien funciona en el tenis





para sentey: con el ojo de aguila ese gol se cobraba y cambiaba el partido totalmente

por lo demas: es obvio que no ponen tecnologia porque les conviene que haya arreglos y demas...con la incorporacion de la tv como herramienta para el arbitro, podrian sancionarse 1000 jugadas x partido que habitualmente no se cobran, rosario podria haber reclamado el penal, habrian rajado a sanchez x pegarle a gago sin pelota, no habrian rajado a gago por un penal que no fue en la cancha de river, etc. etc. (dije 3 cosas que se me vinieron a la cabeza tan solo en este instante, si nos ponemos a buscar esta lleno de estas jugadas); es innegable que el futbol seria mucho mas transparente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia