UTNianos

Versión completa: Prohíben por ley el examen de ingreso a las universidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(28-03-2016 17:55)LautaroCutri escribió: [ -> ]Che aparecieron los militantes del foro a defender una de las leyes que metio la histerica antes de irse o que? parece que se enojaron porque hable mal de los K. Aguantensela jaja

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de...re_de_paja

debati bien, que vos solo hablas del kirchnerismo aca.
y si vas a decir que esto baja la calidad fundamenta, no vengas con chicanas baratas.

un curso con un examen no es lo mismo que un examen solo. en la utn cualquiera se puede inscribir y arrancar a cursar, solo sucede que el "modulo B"(o su equivalente en cada regional) es una materia que es correlativa de todas las demas.

es dificil de entender eso?
Bien gonza por fin un buen comentario, el forobardo y los comentarios al pedo de las ultimas paginas ya cansaba
(28-03-2016 18:07)LautaroCutri escribió: [ -> ]Bien gonza por fin un buen comentario, el forobardo y los comentarios al pedo de las ultimas paginas ya cansaba


Gonza te dijo exactamente lo que dicen las paginas anteriores, vos no pudiste usar tu cabeza de tacho para leer y razonar. Y encima nos tildas de militantes, inceible
Jaja nada que ver, usa la cabeza vos y escribi un comentario legible
Edit: y ya esta no sigo mas con este tema que tengo que estudiar
Sos alto gil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no le den mas bola que s ele prende fuego el hamster.
pochoclo
(28-03-2016 19:19)Dios escribió: [ -> ]pochoclo

sea lo que sea que ibas a poner, cuando vi nuevo post tuyo dije " a este le voy a poner ""Tarde, :pochoclos:"", pero claramente me ganste.

Off-topic:
[Imagen: fcwjb8.jpg]

Off-topic:


(28-03-2016 17:42)LautaroCutri escribió: [ -> ]Edit: y nunca probe la droga, aunque despues de ver tus posts no puedo decir lo mismo de vos ;)

qué mal che, te perdés de muchas cosas
(28-03-2016 14:41)Maik escribió: [ -> ]Como puede ser que alguien que aparentemente no se droga ... no pueda distinguir la frase "curso de ingreso" de la frase "examen de ingreso". La educacion debe estar realmente mal.

(28-03-2016 17:42)LautaroCutri escribió: [ -> ]Edit: y nunca probe la droga, aunque despues de ver tus posts no puedo decir lo mismo de vos ;)

(28-03-2016 23:56)Vallo escribió: [ -> ]
Off-topic:
qué mal che, te perdés de muchas cosas

Vine para decir: ¿qué problema tienen con las drogas?
Aguante el mejoralito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sabés lo que daría en este momento por un poco de pseudoefedrina. Con un resfrianex me conformo.
El refrianex pega... Te deja como para rendir fisica 2
Gente, les pido que se mantengan dentro del tema de discusión. Cortemosla acá con el offtopic, y hablemos sobre La Ley de Examen de Ingreso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia