UTNianos

Versión completa: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(17-07-2011 22:08)ElChacal escribió: [ -> ]gracias gracias! ja

Off-topic:
Aiii, sumemos al Chacal al grupo de las creidas (?) love
soy capo y lindo, no tengo tiempo para creermela.
(17-07-2011 22:13)ElChacal escribió: [ -> ]soy capo y lindo, no tengo tiempo para creermela. Pero tengo tiempo para trollear, rascarme el culo, y pajearme.

Así y todo, te sigo queriendo :3
(17-07-2011 22:04)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-07-2011 21:48)Paul escribió: [ -> ]Para las UTNIANAS, hay buen material masculino en la UTN? Porque por un lado escuche a un par de minas decir que en la UTN no hay tantos chicos facheros. Uds que piensan?

Aguante las minas que van arregladas a la UTN. Me gusta la buena presencia en una mina, suma muchos puntos.

Siiiiii, y qué material! baba
[bueno, preguntale a alguien que no salga con un utniano =P]

nani, ya entendimos que estas re enamorada y que tu novio es el mejor/mas lindo del mundo

deja de babosearte por todos lados

=P chiste, chiste =D
(17-07-2011 21:48)Paul escribió: [ -> ]Para las UTNIANAS, hay buen material masculino en la UTN? Porque por un lado escuche a un par de minas decir que en la UTN no hay tantos chicos facheros. Uds que piensan?

Aguante las minas que van arregladas a la UTN. Me gusta la buena presencia en una mina, suma muchos puntos.

En industrial sí hay buen material...hay chicos lindos y otros que safan. De las otras especialidaes no conozco a demasiados...el año que viene cuándo nos mezclen un poco más opino.
hay utnianas muuuyyy hermosas love2
Hay utnianos que la tienen grande. Suficiente.
(17-07-2011 23:49)Re1301 escribió: [ -> ]Hay utnianos que la tienen grande. Suficiente.

Que se saquen foto y manden por MP o no me creo nada! baba
(17-07-2011 23:23)No_Cigar escribió: [ -> ]hay utnianas muuuyyy hermosas love2
Gracias Nico Heart
(17-07-2011 19:04)gonnza escribió: [ -> ]Che igual no ir en jogging, e ir vestida "normal" no las hace creidas XD

yo creo que ser creida pasa por la actitud, o una exageracion en la forma de vestirte

osea, ir en jogging o en jean no te va a hacer mas o menos creida.

Claro, para eso esta este topic http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-utnianas-tap

de lo creida se habla aca=P

(17-07-2011 20:46)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-07-2011 10:51)ElChacal escribió: [ -> ]Igual Nanu, si sos fea no es problema, lo importante es la persona y los sentimientos, o algo asi.... Besitos Fea! jaja

Jajajajajaja, yo lo dije por "Hay bastantes lindas, sobre todo en Quimica e Industrial y tal vez un poco en sistemas."

Aunque sólo tenga una amiga en Sistemas, yo defiendo a todas =P. Tengo que saltar por mi carrera obveamente =D

Igual, no sé si se dijo, pero a veces también el hecho de que UTN es puro varón, es como que hay menos material para ver, y eso las agrande.
En mi caso particular no puedo hablar. Yo entré a la facu, empecé a salir con un compañero, nos enamoramos y wiwiii, somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro ♫ [bueno, eso no va al tema =P], a lo que iba es que no estoy pendiente de "me miran, no me miran".
Qué se yo, chicas agrandadas hay en todos lados. Capaz acá se nota más porque somos poquitas
Y qué lindo que seamos poquitas! =)

Estoy totalmente de acuerdo, auqnue seas un bicho, llamas la atencion, y alguien siempre va a estar mirandote, eso hace que quizas te la creas=P

Yo tmb escuche que algunas dicen eso, lo dicen porque se hacen las vivas, nose, no se puede generalizar y decir "son todos feos" o "son todos lindos"
Hay de todo, gracias a dios(?)
[Imagen: 819568_700b.jpg]
Hay unas cuantas que se hacen las lindas porque tanto huevo junto infla la nota , un 5 afuera es un 8 adentro. Lo mas chistoso es ver minas en la facu mas preparadas que las compañeras de mi ex , chicas de diseño de indumentaria de la fadu. Ahi si hay minas lindas y las que resaltan son inalcanzables.
Convengamos que en diseño, amen de estar arregladas o no, son todas lindas. Es mas, voy un poco mas lejos y arriesgo a decir que conozco dos bellezas de diseño. De la UTN ninguna todavia.
En la fadu se coge mas tambien , en el 3/4to piso hay escaleras llenas de forros usados.
(30-11-2011 14:47).py escribió: [ -> ]En la fadu se coge mas tambien , en el 3/4to piso hay escaleras llenas de forros usados.

que mugrosos, igual no coincido que aquella que sea 5 afuera es un 8 adentro. Si alguien es feo, es feo aca y en la china
Preguntemosle a los hombres del foro.

Estar en un ambiente rodeado de bolas , hace que una mina suba puntos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia