UTNianos

Versión completa: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Creo que al saberse pocas entre tantos hombres les quedan dos opciones: O creerselas e ir bien vestidas, o ser un chabon mas, e ir zaparrastrosas.
Son perfectamente conciente de que estan entre muchos hombres y eso las pone en un lugar que no tendrian si no fueran a la UTN, algo asi como un lugar privilegiado. Si se tratara de otra facultad o de otra carrera no pasaria esto. Lo mismo creo que ocurre en las carreras de Piscologia y veterinaria con los hombres, en donde son puestos en un lugar mas alto por el simple hecho de ser menos.
Hay minas que se la re creen en la facu y se piensan lindas, y afuera de la facu son un 4 de copas. Como dice un amigo: "Yo no se porque pero aca el puntaje de una mina sube 2 puntos por lo menos solo por que escasean"

Yo no creo que todas las minas de la UTN sean feas ni mucho menos. Hay bastantes lidas, sobre todo en Quimica e Industrial y tal vez un poco en sistemas.
Tambien estoy de acuerdo en que uno no va a la facu a chamuyar, acaso nunca vieron un grupo de 5 flacos alrededor de una mina porque esta buena? Daaaa, esto no es el colegio ni un boliche. Si se chamuya se chamuya desde las sombras, sin que se note.

Saludos,

Paul
(12-07-2011 21:09)Paul escribió: [ -> ]Si se chamuya se chamuya desde las sombras, sin que se note.

buena ninja, usted sabe ninja
(12-07-2011 23:05)gonnza escribió: [ -> ]
(12-07-2011 21:09)Paul escribió: [ -> ]Si se chamuya se chamuya desde las sombras, sin que se note.

buena ninja, usted sabe ninja

Jajaj no Gonza, aca el ninja y el que se hace el misterioso es ud! Todavia no me aclaraste lo del buitreo!

Saludos,

Paul
(12-07-2011 21:09)Paul escribió: [ -> ]Creo que al saberse pocas entre tantos hombres les quedan dos opciones: O creerselas e ir bien vestidas, o ser un chabon mas, e ir zaparrastrosas.
Son perfectamente conciente de que estan entre muchos hombres y eso las pone en un lugar que no tendrian si no fueran a la UTN, algo asi como un lugar privilegiado. Si se tratara de otra facultad o de otra carrera no pasaria esto. Lo mismo creo que ocurre en las carreras de Piscologia y veterinaria con los hombres, en donde son puestos en un lugar mas alto por el simple hecho de ser menos.
Hay minas que se la re creen en la facu y se piensan lindas, y afuera de la facu son un 4 de copas. Como dice un amigo: "Yo no se porque pero aca el puntaje de una mina sube 2 puntos por lo menos solo por que escasean"

Yo no creo que todas las minas de la UTN sean feas ni mucho menos. Hay bastantes lidas, sobre todo en Quimica e Industrial y tal vez un poco en sistemas.
Tambien estoy de acuerdo en que uno no va a la facu a chamuyar, acaso nunca vieron un grupo de 5 flacos alrededor de una mina porque esta buena? Daaaa, esto no es el colegio ni un boliche. Si se chamuya se chamuya desde las sombras, sin que se note.

Saludos,

Paul

Off-topic:
Qué te pasa con sistemas pibe, nos suma puntos ser medio nerds =P (?)

Yo soy fea y me la banco, y no zaparrastreo ni me hiper arreglo
Igual Nanu, si sos fea no es problema, lo importante es la persona y los sentimientos, o algo asi.... Besitos Fea! jaja
(11-07-2011 10:46)Julita escribió: [ -> ]No me parece que el que se vista bien quiera decir que sea creída...
Quizás sí lo contrario... que las creídas siempre se visten bien.

Tengo una amiga que va arreglada hasta a una quinta a la pileta!!!! pero no es para nada creida.

Yo personalmente hay días que voy re tranqui a la facu, con un sweater común, polera sencilla...
otros días tengo ganas de maquillarme e ir más arreglada... por ahí si alguno me ve ese día diga: mirá esa, creída... (?)
Qué me importa xD

En mi salón de naval somos 5 chicas y una sola es creida... (a mi criterio al menos)

Así que podríamos decir que el 20% son creidas? xD

jajaja, hay un 25% de probabilidades de que la que decís que es creída sea mi amiga!

En mi curso somos aprox. 8 chicas y la mayoría vamos arregladas. O sea, yo no voy maquillada, pero nunca voy a ir en jogging, no sé si se entiende.
Che igual no ir en jogging, e ir vestida "normal" no las hace creidas XD

yo creo que ser creida pasa por la actitud, o una exageracion en la forma de vestirte

osea, ir en jogging o en jean no te va a hacer mas o menos creida.
yo me arreglo, pero soy humilde y no me la creo... me gusta arreglarme, me gusta ser femenina (?)
(17-07-2011 19:04)gonnza escribió: [ -> ]Che igual no ir en jogging, e ir vestida "normal" no las hace creidas XD

yo creo que ser creida pasa por la actitud, o una exageracion en la forma de vestirte

osea, ir en jogging o en jean no te va a hacer mas o menos creida.

sisi, tenés razón.
A lo que voy es que, en mi caso particular, me gusta arreglarme, pero no por eso me la creo.
(13-07-2011 10:51)ElChacal escribió: [ -> ]Igual Nanu, si sos fea no es problema, lo importante es la persona y los sentimientos, o algo asi.... Besitos Fea! jaja

Jajajajajaja, yo lo dije por "Hay bastantes lindas, sobre todo en Quimica e Industrial y tal vez un poco en sistemas."

Aunque sólo tenga una amiga en Sistemas, yo defiendo a todas =P. Tengo que saltar por mi carrera obveamente =D

Igual, no sé si se dijo, pero a veces también el hecho de que UTN es puro varón, es como que hay menos material para ver, y eso las agrande.
En mi caso particular no puedo hablar. Yo entré a la facu, empecé a salir con un compañero, nos enamoramos y wiwiii, somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro ♫ [bueno, eso no va al tema =P], a lo que iba es que no estoy pendiente de "me miran, no me miran".
Qué se yo, chicas agrandadas hay en todos lados. Capaz acá se nota más porque somos poquitas
Y qué lindo que seamos poquitas! =)
(17-07-2011 20:46)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-07-2011 10:51)ElChacal escribió: [ -> ]Igual Nanu, si sos fea no es problema, lo importante es la persona y los sentimientos, o algo asi.... Besitos Fea! jaja

Jajajajajaja, yo lo dije por "Hay bastantes lindas, sobre todo en Quimica e Industrial y tal vez un poco en sistemas."

Aunque sólo tenga una amiga en Sistemas, yo defiendo a todas =P. Tengo que saltar por mi carrera obveamente =D

Igual, no sé si se dijo, pero a veces también el hecho de que UTN es puro varón, es como que hay menos material para ver, y eso las agrande.
En mi caso particular no puedo hablar. Yo entré a la facu, empecé a salir con un compañero, nos enamoramos y wiwiii, somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro ♫ [bueno, eso no va al tema =P], a lo que iba es que no estoy pendiente de "me miran, no me miran".
Qué se yo, chicas agrandadas hay en todos lados. Capaz acá se nota más porque somos poquitas
Y qué lindo que seamos poquitas! =)

y chicas inseguras que se tiran abajo tambien hay muchas, como vos en este thread!=P
Para las UTNIANAS, hay buen material masculino en la UTN? Porque por un lado escuche a un par de minas decir que en la UTN no hay tantos chicos facheros. Uds que piensan?

Aguante las minas que van arregladas a la UTN. Me gusta la buena presencia en una mina, suma muchos puntos.
(17-07-2011 21:48)Paul escribió: [ -> ]Para las UTNIANAS, hay buen material masculino en la UTN? Porque por un lado escuche a un par de minas decir que en la UTN no hay tantos chicos facheros. Uds que piensan?

Aguante las minas que van arregladas a la UTN. Me gusta la buena presencia en una mina, suma muchos puntos.

Siiiiii, y qué material! baba
[bueno, preguntale a alguien que no salga con un utniano =P]
gracias gracias! ja
He visto buen material en la UTN.
(17-07-2011 22:08)ElChacal escribió: [ -> ]gracias gracias! ja
Yea2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia