UTNianos

Versión completa: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(17-12-2010 22:39)nanuiit escribió: [ -> ]Mucho resentido yeah!

esto prueba que sos parte de las creidas (?)
(17-12-2010 22:39)nanuiit escribió: [ -> ]Mucho resentido yeah!

se siente re linda lol
(17-12-2010 22:47)pablomg escribió: [ -> ]
(17-12-2010 22:39)nanuiit escribió: [ -> ]Mucho resentido yeah!

se siente re linda lol


Off-topic:
Re que en todos los topics me lamento de que no
Estaba entre la tercera y la cuarta, pero me convenció la cuarta =P
La tercera ?
DAH, ni vos te la crees.. =D

Off-topic:
Nose nose flor, ahora nose que pensar =(


cry
Como todos dijieron hay creidas en todos lados mas alla que sea utn o no. Algo que no me gusto el hecho que digan "no puede histeriquear si es fea" convengamos que es una persona dps de todo mas alla que lo tan lindo que sea o no y es algo tambien muy subjetivo. Lo unico que si a mi me disgusta es aquellas que usan ropa que no deberian y vi unas cuantas, parece que vana bailar y nooooooooooooooooooooooooo vamos a la facu a estudiar. Yo personalmente, me cuido con las cosas que me pongo ya que no voy a levantarme a nadie en la facu, no me interesa.
Yo voto por la segunda, si son re buena onda, yo con las que me hablo son re copadas.
En la facu hay de TODO.
Conocí y conozco (no las mato) jajaa, minas a las que uno no se les puede ni acercar que te miran ya con cara de culo xd, pero tambien conocí y me llevo muy bien chicas con las que se puede hablar de cualquier cosa...
Voy por la segunda opción también, aunque eso no implica que no este con la tercera ya que al fin y al cabo me anote para estudiar no para ir a chamuyar...
A chamuyar es mas fácil a la uba o otra carrera y no justamente electrónica =P
Yo no pensaba que fueran creídas, pero cambié de opinión después de leer el thread de "hombres lindos".
(02-05-2011 10:25)Dem0 escribió: [ -> ]Yo no pensaba que fueran creídas, pero cambié de opinión después de leer el thread de "hombres lindos".

No recuerdo ningún mensaje de ahí que denotara que alguien se la creía (?).

De todas formas, zafé porque...no soy de la UTN y ni idea cómo serán las chicas de ahí en ese aspecto =P
hay una en particular que es creida y da asco.
Nombres o no la dejes picando !
(01-05-2011 23:41)Damian.- escribió: [ -> ]Yo voto por la segunda, si son re buena onda, yo con las que me hablo son re copadas.

Bien ahi
(02-05-2011 17:40)ElChacal escribió: [ -> ]hay una en particular que es creida y da asco.

(02-05-2011 22:18)gonnza escribió: [ -> ]Nombres o no la dejes picando !

ella lo sabe gonnza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia