UTNianos

Versión completa: Tu peor experiencia en la cocina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Adriano escribió:
Off-topic:
que buen vecino! yo a los mios gracias si los saludo =P
sos del tipo de vecina que pide una taza de azucar? xD

jejejeje...soy del tipo de vecina que cuando las bombas estan rellenas y bañadas en chocolate convida jejejeje!!!!

Off-topic:
Antu escribió:jejejeje...soy del tipo de vecina que cuando las bombas estan rellenas y bañadas en chocolate convida jejejeje!!!!

Un poco de torta por bombas rellenas serian negociables
Antu escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
que buen vecino! yo a los mios gracias si los saludo =P
sos del tipo de vecina que pide una taza de azucar? xD

jejejeje...soy del tipo de vecina que cuando las bombas estan rellenas y bañadas en chocolate convida jejejeje!!!!

creo que al proximo encuentro utnianos tenes que llevar bombas rellenas y bañadas en chocolate, si o si
y en base a eso, es necesario un encuentro utniano pronto
brunodiaz escribió:
Antu escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
que buen vecino! yo a los mios gracias si los saludo =P
sos del tipo de vecina que pide una taza de azucar? xD

jejejeje...soy del tipo de vecina que cuando las bombas estan rellenas y bañadas en chocolate convida jejejeje!!!!

creo que al proximo encuentro utnianos tenes que llevar bombas rellenas y bañadas en chocolate, si o si
y en base a eso, es necesario un encuentro utniano pronto

jejejeje ahora van a buitrearme las bombas??? =P
el otro dia puse a hacer arroz y me colgue... una hora y media mas tarde senti olor raro y me acorde... todavia no pude limpiar la cacerola =P
mi primera mala experiencia en mas de 10 años de cocina! vengo bien, no? =P
Adriano escribió:el otro dia puse a hacer arroz y me colgue... una hora y media mas tarde senti olor raro y me acorde... todavia no pude limpiar la cacerola =P
mi primera mala experiencia en mas de 10 años de cocina! vengo bien, no? =P

depende de a que llames buena experiencia

yo ando teniendo muchos problemas con las milanesas de soja, todavia no tengo idea como hacerlas sin usar 100 litros de aceite y que no me queden como carton mojado(tengo esperanzas de que puedan quedar mejor!!!)
brunodiaz escribió:
Adriano escribió:el otro dia puse a hacer arroz y me colgue... una hora y media mas tarde senti olor raro y me acorde... todavia no pude limpiar la cacerola =P
mi primera mala experiencia en mas de 10 años de cocina! vengo bien, no? =P

depende de a que llames buena experiencia

yo ando teniendo muchos problemas con las milanesas de soja, todavia no tengo idea como hacerlas sin usar 100 litros de aceite y que no me queden como carton mojado(tengo esperanzas de que puedan quedar mejor!!!)


la milanesa de soja solo le tenes que dar un toque al horno con un poquito de aceite porque si la dejas mucho tiempo sepone muy dura!! y si la freis supongo debe ser lo mismo un toque! porque son muy finitas y la soja no necesita mucha coccion.!! espero que te sirva.....yo cocino todos los dias =D

Off-topic:
si, la milanesa de soja esta buena... cuando se te acaba la cartulina! =P
La posta para las milanesas de soja, es hacerlas de peceto =D
ebric tiene la posta.
esas cosas de soja no se merecen el titulo de milanesa.
Milanesas de soja rellenas con espinaca y crema = baba
yo las re cocino las milanesas de soja (generalmente rellenas) al horno con aceite y no quedan duras pero siempre tengo la sensación de que estan crudas, el gusto.
La milanesa de soja es una de las aberraciones más importantes que tiene la cocina..

Muerte a la milanesa de soja! lol



Off-topic:
Antes de que se arme un quilombo, es con ondaaaa, todo bien con los que comen la milanesa de soja..
ElCairo escribió:
Off-topic:
Antes de que se arme un quilombo, es con ondaaaa, todo bien con los que comen la milanesa de soja..


hu, yo ya te iba a cagar a trompadas por hablar asi de las milanesa de soja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia