UTNianos

Versión completa: Porque ese nick? No tenias uno mas lindo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Off-topic:
(22-01-2012 03:49)Lulisima Satelital escribió: [ -> ]No tengo declaraciones al respecto. Mi nick es genial.

te dije que el nick de nombre de perro iba como piña =P
(12-01-2012 23:28)brunodiaz escribió: [ -> ]Siempre pronuncie Nagel como Nagel. Estoy muy orgulloso de mi mismo

Me parece muy bien
Yo hasta que no lo dijo, no pude hacerlo
Es un honor charlar con gente que sí tuvo esa capacidad
bueno el mío lo eligí por el club de mis amores está más que claro , nada mejor que llevar sus iniciales
(28-01-2012 13:03)sebacabj escribió: [ -> ]bueno el mío lo eligí por el club de mis amores está más que claro , nada mejor que llevar sus iniciales


Sindicato de Empresarios de Bar y Afines de la Ciudad Autonoma, Cordoba y Jujuy?
Mi nick es, tristemente, una abreviatura de mi casilla de correo original de los 13 años que naturalmente es una vergüenza, aquella casilla que uno nunca quiere decir, a la cual le anexe una cuenta en gmail formal con mi nombre y apellido en la cual solo recibo los mails pero los administro desde la cuenta de la vergüenza.
Mi cuenta es johe_lomejor@hotmail.com TrollfacePalmface
Mi nick esta formado por las tres letras iniciales de mis nombres principales
Gonzalo (GON) Carrasco (CAR) y el resto mi año de nacimiento 87!.
(29-01-2012 00:32)johe_lm escribió: [ -> ]Mi nick es, tristemente, una abreviatura de mi casilla de correo original de los 13 años que naturalmente es una vergüenza, aquella casilla que uno nunca quiere decir, a la cual le anexe una cuenta en gmail formal con mi nombre y apellido en la cual solo recibo los mails pero los administro desde la cuenta de la vergüenza.
Mi cuenta es johe_lomejor@hotmail.com TrollfacePalmface

Hay un thread de los mails que nos hacíamos a los 13/14 años y eran vergonzosos, nomás que tengo fiaca de buscar, ajajaja
Mi nick es MaRcOsWeB porque cuando era chiquito (13 años) hice mi primera página web que se llamo Marcos-WEB, entonces lo modifique y quedo así =D
Linwe = Poema en Quenya, Liss = Creador en el mismo idioma... sería una forma media loca de decir poeta, pero en realidad se escribe de otra forma =P
B de Brian...y Rich de una parte de mi apellido.

Si, tenia uno mas lindo.."Brian"...pero estaba ocupado xD
nose porque ,una vuelta me lo puse en un usuario
y quedo ,le pongo a todo lo que me registre
el mismo usuario y contraseña asi no me olvido
mi caso es exactamente el mismo que el de julela

Spoiler: Mostrar
pero el mio es mas groso porque la gente cree que soy de ituzaingo roll


Off-topic:
uh, no!! ahora los mods tienen mi password de todas mis otras cuentaaaaaaas
jajajajaajajajajajajajaa love
desde la secundaria que todos me dicen lenny... y le agregue el "XP" para parecer cuate
nikod_11@hotmail era mi mail

Nicolas, la K porque soy kirchnerista (?)
D de mi apellido
11 por la remera de basquet que usaba en ese entonces lol

Nikod11, muy original
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia