UTNianos

Versión completa: Porque ese nick? No tenias uno mas lindo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Necesitaba un nick que no me identifique como el troll que fui en otros foros.


Teseracto es el nick que más odio, de todos los nicks que tuve.
(23-09-2010 12:47)Nagel escribió: [ -> ]Todos me llaman asi.
¿Y se pronuncia Neigl?

(23-09-2010 12:57)Teseracto escribió: [ -> ]Teseracto es el nick que más odio, de todos los nicks que tuve.

Yo tambien odio mi nick, pero quien me dice que con los años lo empiece a tolerar y QUIZAS a querer..... como hicieron mis viejos conmigo.
Es el nombre de una Inyeccion Programable... Tristisimo.
Todo el mundo me dice Nero, y cuando elegi la direccion amigable para facebook, Nero ya estaba registrado, asi que quedo Neroneronero (Ni idea por que... Supongo que porque era facil de acordarse si le queria pasar mi facebook a alguien)
(08-10-2010 22:05)Eutectico escribió: [ -> ]
(23-09-2010 12:47)Nagel escribió: [ -> ]Todos me llaman asi.
¿Y se pronuncia Neigl?

6 meses tarde pero te respondo. No , no se pronuncia asi , se pronuncia "naguel" como en "guerra"
Por un tema de Tool. En la mayoría de los foros tengo nombres distintos, solo en 2 me puse el mismo nick...de los cuales uno murió hace unos meses (o sea, el foro murió y el administrador desapareció misteriosamente y nunca más se supo de él).
(03-04-2011 00:32)Nagel escribió: [ -> ]
(08-10-2010 22:05)Eutectico escribió: [ -> ]
(23-09-2010 12:47)Nagel escribió: [ -> ]Todos me llaman asi.
¿Y se pronuncia Neigl?

6 meses tarde pero te respondo. No , no se pronuncia asi , se pronuncia "naguel" como en "guerra"

Conociendo a Chacal, que el nick "Feer" o pronuncia "Fir"
"Nagel" lo pronunciaría "Neigl"

Yo brutamente pronunciaría "Najel" =P
Igual ya me resigne , es una batalla perdida que la gente pronuncie bien mi apellido =D
(03-04-2011 17:29)Nagel escribió: [ -> ]Igual ya me resigne , es una batalla perdida que la gente pronuncie bien mi apellido =D


Off-topic:
Perdón, te lo re hispanicé, jajaja.
Mi problema es que todos pronuncian bien mi apellido, pero nadie lo sabe escribir :O


Ontopic: Porque ese nick? No tenias uno mas lindo?
Loco, mi nick es re lindo, qué te pasa? xD
Cuando era chico (unos 10 años) aparecía estas "abreviaturas" en mis sueños por mucho tiempo. Ni idea el porque, pero con el paso del tiempo en la vida real veía en carteles, en las aulas del 1er año y 3er año del secundario escritas en las paredes bien grandes el numero 46 y si se fijan mi nick verán que casi coincidiría con dicho numero pero en num. ROMANOS.
Y si tenia otros nick mas lindos que poner pero sigo con mi tradición jajaj
pri porque asi me dicen... cherry porque me gustan las cerezas... jajaja

no hay mucha ciencia...
Porque me llamo Gonzalo. Adhiero a Yani, la mayúsculas en los nicks queda mejor. Yo cuando leía el nick de Nagel lo pronunciaba Naguel internamente lol.
Para todo uso el mismo. Es parte de mi apellido y el numero no tiene sentido alguno.
hace años q lo uso para todo lo q respecte de mi "yo virtual"
Era una combinación de mi nombre y un número que use hace años en un mail =P Me salió una cosa medio rara pero al menos no se va a repetir (?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia