UTNianos

Versión completa: Porque ese nick? No tenias uno mas lindo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
sebal escribió:
Eldibujante escribió:Eldibujante, solo por una cuestion de marketing, para atraer a quienes necesiten clases de dibujo o laminas, pero ya no lo hago mas, fue en un principio, ya encontre curros mejores. jajaja =D

Off-topic:
Pero finalmente todo se desmintió en el ISketch =P


[Imagen: owned-demotivational-poster-1235991646.jpg]
usuarios nuevos... nicks nuevos...
¿por qué ese nick? ¿no tenías uno más lindo?
yo queria nicod, pero un gay que hizo un solo post en su vida ya lo habia usado.. y bueno, mande algo de fruta al final :O
Re1301, ayer me dijeron que es nombre de Robot xD
Re, asi me dicen ya que es más lindo que Regina y más fácil. 1301 por mi fecha de cumpleaños. 13 de Enero =P
(08-07-2010 23:56)nicod182 escribió: [ -> ]yo queria nicod, pero un gay que hizo un solo post en su vida ya lo habia usado.. y bueno, mande algo de fruta al final :O

NiCOD? Por el COD? O nada que ver?
Se llama nicolás xD y d supongo que el apellido (que me lo dijo una vez pero me lo olvidé xD)
(16-08-2010 14:37)Julita escribió: [ -> ]Se llama nicolás xD y d supongo que el apellido (que me lo dijo una vez pero me lo olvidé xD)

Jaja. Sí, lo de "Nicolás" lo suponía. Mi duda era respecto de la "D".=D
Quise poner MunkyFonk y me salió un furcio (?)

Traté todas las variantes de Matías que pude y en ese momento estaba escuchando el tema "Funky Monks" de los Red Hot Chili Peppers. Y buen, ahí quedó.
Michu... porque asi me dicen todos y me gusta mucho ( igualmente se pronuncia "mishu" xD jaja ), un apodo de Michelle =)
(08-07-2010 23:56)nicod182 escribió: [ -> ]yo queria nicod, pero un gay que hizo un solo post en su vida ya lo habia usado.. y bueno, mande algo de fruta al final :O
yo estaba convencida que era por BLINK 182 pop jaja


YaniGnR.. por que en el primer foro que estube fue de Guns N Roses.. y ese era mi nick.. y de ves en cuando lo uso... roll
si, si YaniGnR.. como alternativa a nicod, salio nicod182 gracias a blink182 ;)
(12-09-2010 21:25)nicod182 escribió: [ -> ]si, si YaniGnR.. como alternativa a nicod, salio nicod182 gracias a blink182 ;)

entonses, por eso sale +1

Off-topic:
ahh bien ahi!!! falta que me digas que escuchas millencolin, y que lear to fly es por foo figthers y nueva idola ;)
Porque la nutri??

Simplemente porque estudio nutricion y posiblemente si ponia este nick en un foro de nutricion iba a estar re quemado y las opciones del foro me iban a proponer lanutri1234, lanutri 4856, lanutri454777 y la verdad que no da para acordarse de todos esos numeros que ni siquiera se pueden elegir ¬¬

Pero como cai en el foro de la UTN y hay pocas probabilidades de que alguien mas caiga asi de colgada como yo y estudie nutricion me parecio algo practico para acordarme.
(13-09-2010 09:48)nicod182 escribió: [ -> ]
Off-topic:
ahh bien ahi!!! falta que me digas que escuchas millencolin, y que lear to fly es por foo figthers y nueva idola ;)
millencolin no conozco mucho.. pero lo de Learn to fly es efectivamente por Foo Fighters =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia