UTNianos

Versión completa: Porque ese nick? No tenias uno mas lindo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Adriano escribió:
Off-topic:
tu amigo se llama "Lito"?? =P


Off-topic:
Si te digo que no la cago? blush

Off-topic:
jajajajajajaja naaaa... todo bien!
ya encontraremos un Lito =P
Adriano escribió:
Off-topic:
jajajajajajaja naaaa... todo bien!
ya encontraremos un Lito =P

Lito, nos vemos... (cuack) Y mis amigos son unas sirenas (?)

Spoiler: Mostrar
Si ya se, despues de esto..al psiquiatrico cry
No se el por qué de mi nick. Simplemente me gusta. :D
"Hale"

me llamo Alejandro y un dia viciando cs me lo puse d nick y quedo nomas x'D, le da un toque europeo (?????)
y...buscando un nick gracioso/boludo se me ocurrio "ElChavito" claramente pensando en el chavo del 8. Eso es todo.
No es muy gracioso...peeeero.. rofl ElChavito rofl confused
Es seba- de mi nombre Sebastián (no hay mucha ciencia ahi... creo que para entenderlo no es necesario ni el modulo B, aunque ya podria ir sentando bases por correlativas =P) y la -l loca (no es por "loca" =P ) es por Leguizamón mi apellido.

Y si... el nick sebal- cuerno =P
Mi nick es demasiado obvio... porque tengo rulos jajaa
Y ademas prefiero mantenerme en el anonimato :P
juanpablom89: me llamo Juan Pablo, mi apellido empieza con ''m'', nací en 1989. ¿Hay alguna manera de cambiarse de nick? blush
No sabia que ponerme, tome algunas letras de nicks anteriores y me quedó esto, que no me gusta ni me disgusta. Me suena a algo egipcio, supongo que porque termina como Horus xD
Anirus escribió:No sabia que ponerme, tome algunas letras de nicks anteriores y me quedó esto, que no me gusta ni me disgusta. Me suena a algo egipcio, supongo que porque termina como Horus xD

a mi me suena a anubis
Gonnza porque me llamo ROBERTO EVARISTO


(?
Eldibujante, solo por una cuestion de marketing, para atraer a quienes necesiten clases de dibujo o laminas, pero ya no lo hago mas, fue en un principio, ya encontre curros mejores. jajaja =D
Eldibujante escribió:Eldibujante, solo por una cuestion de marketing, para atraer a quienes necesiten clases de dibujo o laminas, pero ya no lo hago mas, fue en un principio, ya encontre curros mejores. jajaja =D

Off-topic:
Pero finalmente todo se desmintió en el ISketch =P
sebal escribió:
Eldibujante escribió:Eldibujante, solo por una cuestion de marketing, para atraer a quienes necesiten clases de dibujo o laminas, pero ya no lo hago mas, fue en un principio, ya encontre curros mejores. jajaja =D

Off-topic:
Pero finalmente todo se desmintió en el ISketch =P
Es verdad rofl rofl
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia