UTNianos

Versión completa: Alumna HOT en la UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
¿Que quiere decir que sea embajadora?¿Cuando la eligieron alguien sabe? Recien estabamos mirando telenueve creo que era y aparecio una nota de ella, todo un informe le hicieron
(24-10-2011 20:40)CarooLina escribió: [ -> ]¿Que quiere decir que sea embajadora?

Que era la mas linda de la UTN cuando la eligieron...
Hasta que llegaste vos y suspendieron el concurso por afano Heart
(24-10-2011 21:15)Artillero escribió: [ -> ]
(24-10-2011 20:40)CarooLina escribió: [ -> ]¿Que quiere decir que sea embajadora?

Que era la mas linda de la UTN cuando la eligieron...
Hasta que llegaste vos y suspendieron el concurso por afano Heart

apa lapapa
(24-10-2011 21:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 21:15)Artillero escribió: [ -> ][quote='CarooLina' pid='182790' dateline='1319499617']
¿Que quiere decir que sea embajadora?

Que era la mas linda de la UTN cuando la eligieron...
Hasta que llegaste vos y suspendieron el concurso por afano Heart

Ah bueno. En este momento Caroolina y Artillero deben estar teniendo ciber sexo via mp. Ya me imagine todo: charlas de pasion hasta la madrugada por mp. Cada uno en su respectivo msn, actualizando la pagina del foro cada 5 segundos, con sudor frio en las manos y una sonrisa de ridicula felicidad mientras esperan recibir ese nuevo mensaje privado lleno de erotismo, sensualidad y picardia. Abriendo de forma atropellada ese "nuevo mensaje", clickeando con fervor porque no se aguantan las ganas de saber que contesto el otro a sus insinuaciones y queriendo averiguar, a la vez, que nueva propuesta indecente o fantasia a realizar le propone el otro.
Ah.... El Amor foril... Todo un mundo en si mismo.

Saludos
(24-10-2011 21:36)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(24-10-2011 21:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 21:15)Artillero escribió: [ -> ][quote='CarooLina' pid='182790' dateline='1319499617']
¿Que quiere decir que sea embajadora?

Que era la mas linda de la UTN cuando la eligieron...
Hasta que llegaste vos y suspendieron el concurso por afano Heart

Ah bueno. En este momento Caroolina y Artillero deben estar teniendo ciber sexo via mp. Ya me imagine todo: charlas de pasion hasta la madrugada por mp. Cada uno en su respectivo msn, actualizando la pagina del foro cada 5 segundos, con sudor frio en las manos y una sonrisa de ridicula felicidad mientras esperan recibir ese nuevo mensaje privado lleno de erotismo, sensualidad y picardia. Abriendo de forma atropellada ese "nuevo mensaje", clickeando con fervor porque no se aguantan las ganas de saber que contesto el otro a sus insinuaciones y queriendo averiguar, a la vez, que nueva propuesta indecente o fantasia a realizar le propone el otro.
Ah.... El Amor foril... Todo un mundo en si mismo.

Saludos

a la miercoleee (por no poner a la mierda) jajaja se destapo todo!!!
(24-10-2011 21:36)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(24-10-2011 21:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 21:15)Artillero escribió: [ -> ][quote='CarooLina' pid='182790' dateline='1319499617']
¿Que quiere decir que sea embajadora?

Que era la mas linda de la UTN cuando la eligieron...
Hasta que llegaste vos y suspendieron el concurso por afano Heart

Ah bueno. En este momento Caroolina y Artillero deben estar teniendo ciber sexo via mp. Ya me imagine todo: charlas de pasion hasta la madrugada por mp. Cada uno en su respectivo msn, actualizando la pagina del foro cada 5 segundos, con sudor frio en las manos y una sonrisa de ridicula felicidad mientras esperan recibir ese nuevo mensaje privado lleno de erotismo, sensualidad y picardia. Abriendo de forma atropellada ese "nuevo mensaje", clickeando con fervor porque no se aguantan las ganas de saber que contesto el otro a sus insinuaciones y queriendo averiguar, a la vez, que nueva propuesta indecente o fantasia a realizar le propone el otro.
Ah.... El Amor foril... Todo un mundo en si mismo.

Saludos

Off-topic:

qué carajo? existe eso?



on: yo tengo dos amigos embajadores de la facu =P
No es una mina digamos "fulera", es una mina mas. Me atrevo a decir que está en el promedio. Incluso en este foro hay varias mucho mas lindas que ella.
He dicho.
(24-10-2011 22:29)groklee escribió: [ -> ]Incluso en este foro hay varias mucho mas lindas que ella.

Cuentame más.
(24-10-2011 22:35)Dem0 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 22:29)groklee escribió: [ -> ]Incluso en este foro hay varias mucho mas lindas que ella.

Cuentame más.
Me adhiero al pedido.
Solo vean los avatares y saquen sus propias conclusiones jaja. Hay chicas lindas en el foro, es cierto. Pero no hay quie piropearlas porque sino se la creen.

De todas formas yo todavia no he visto ninguna belleza en la UTN. Minas lindas si, pero bellezas, esas chicas cuyos rasgos parecen haber sido moldeados por meticulosos artesanos, no he visto todavia. Tampoco es que se ven en el dia a dia, me atrevo a decir que a lo largo de mi vida no he visto mas de 20 o 25 bellezas. Esas chicas que cuando las ves, se detiene el tiempo de tan perfectas que son.

Saludos
vayan a la votacion de "utnianAs", busquen las que tienen mas votos, y pidan por mp las fotos


(?)
Es linda y con el huevo que hay en la facu , se triplica.
Che, yo se que lo mas politicamente correcto es decir "las utnianas que tenemos aca son mucho mas lindas, todas y cada una de ellas"... pero lo cierto es que me cruce a Camila unas cuantas veces en medrano y con todos los retoques que se haya hecho y todo lo que quieran, es muy bonita... eso no quita que aparezca en bolas en una revista, que haga de su ogt un negocio, etc, etc etc... y tampoco quita que tengamos en el foro un grupete de utnianas divinas
yo tenia una compañera que era muy linda, mas alla de que tiene 18 o 19
(25-10-2011 00:44)Adriano escribió: [ -> ]Che, yo se que lo mas politicamente correcto es decir "las utnianas que tenemos aca son mucho mas lindas, todas y cada una de ellas"... pero lo cierto es que me cruce a Camila unas cuantas veces en medrano y con todos los retoques que se haya hecho y todo lo que quieran, es muy bonita... eso no quita que aparezca en bolas en una revista, que haga de su ogt un negocio, etc, etc etc... y tampoco quita que tengamos en el foro un grupete de utnianas divinas

eso es lo que llamo no estar mal Ni con dios ni con el diablo jajaja...
es linda camila, no me gusta el nombre, jajaja...

ehmmm con respecto a las utnianos yo no me considero hermosa, asi que me bajo, lo unico que tengo es personalidad nada mas ... las que ganan de belleza ya las votaron el un topic, y ganaron Carito y flora jaja..

Si la flaca es hot o no, no lo sé pero yo creo que cualquier mina puede aparecer en pelotas en camara, hoy hay mucho retoque...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia