UTNianos

Versión completa: Alumna HOT en la UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
mrc escribió:Es asi, la mina dijo que le gusta mostrarse, por eso es modelo y se viste asi para ir a la facu. Y eso no tiene nada que ver con que le vaya bien o mal en los estudios...

A eso apunto =)
La verdad como dice svetlana, ya bastante tenemos las muejres normales.. debe ser una molestia total que te estén mirando todo el tiempo y hablando de vos sin conocerte, bah que se yo.. AGUANTE EL ANONIMATO :D
nissy escribió:La verdad como dice svetlana, ya bastante tenemos las muejres normales.. debe ser una molestia total que te estén mirando todo el tiempo y hablando de vos sin conocerte, bah que se yo.. AGUANTE EL ANONIMATO =D

jajaj siii.. es re molesto e incomodo... muyyy!! jajaja

Coincido con vos! =)
¿Como es la cantidad de mujeres repecto a la de hombres en Química?

GiGi si está en el horno, en Sistemas somos todos flacos :P (ni me quiero imaginar Chemi que estúdia Mecánica)
hay más que en las otras carreras, somos mas de un tercio de todos en el curso seguro, pero en las demás carreras no hay nada casi jaja así que seguimos siendo una recontra minoría.. y hay que bancarse que los hombres tengan un baño enorme y nuevito y nosotras con un baño deplorable de dos cabinas ¬¬ jaja que tenía que ver no se pero lo quería decir :thumbdown:
Ventilemos quejas, es es la idea del Foro XD
yo la verdad k no me puedo quejar....


te lo digo yo k vengo de estudiar 3 años de electronica en una division unicamente de hombres malolientes :D

la vdd k UTN no anda MAL en minas, hay cada una k vale la pena destacar...
Yo le doy.

Y la verdad que anda mejorando la facu... cada vez tengo más compañeras mujeres =P
Espero que siga así la cosa baba
Dem0 escribió:¿Como es la cantidad de mujeres repecto a la de hombres en Química?

GiGi si está en el horno, en Sistemas somos todos flacos =P (ni me quiero imaginar Chemi que estúdia Mecánica)
en quimica y sistemas son mas que en las otras especialidades...

en mecanica yo estoy sola en la mitad de los cursos y en la otra mitad solo tengo una compañera
ChemicalEmotions escribió:
Dem0 escribió:¿Como es la cantidad de mujeres repecto a la de hombres en Química?

GiGi si está en el horno, en Sistemas somos todos flacos =P (ni me quiero imaginar Chemi que estúdia Mecánica)
en quimica y sistemas son mas que en las otras especialidades...

en mecanica yo estoy sola en la mitad de los cursos y en la otra mitad solo tengo una compañera

En proporción, en textil son más
Industrial, desde afuera, también tiene muchas mujeres.

Sistemas supongo que debe tener más mujeres que cualquier, pero porque somos miles.
Dem0 escribió:Industrial, desde afuera, también tiene muchas mujeres.

Sistemas supongo que debe tener más mujeres que cualquier, pero porque somos miles.

Pero en proporcion no.

Para mi en el ranking va
1. Textil
2. Quimica
3. Industrial
4. Sistemas
5. El resto =P
Yo tengo una amiga en mecanica
creo que es minima la proporcion

y en electronica ni idea (que carrera copada, en cualquier momento me paso =D) pero creo que debe ser una de las de menos
en electrónica casi no hay, tal vez en alguna materia hay una chica, pero mas de eso no
Tiene razón sergio.. en proporción en textil somos 3 mujeres cada un varón... (por lo menos en el año que estoy yo).
jaja cómo se desvitrtuó el post.. digo, nada que ver con el título lo que se viene hablando
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia