UTNianos

Versión completa: Alumna HOT en la UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
jajjaja broma , broma.
=P

igual si se maquilla mucho... si quedan medio togas =P
17 paginas saco esta flaca... que importante que es..se nota no?

yo creo que ella tiene actitud.. eso logra mucho... una mujer puede ser hermosa pero si le falta ese algo no sirve... heee dichooo!!!
Yo la habre visto como dos veces en campus.
Tampoco es la gran cosa igual.

Off-topic:

(26-10-2011 13:53)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No salude a Caroolina simplemente porque no la conozco. ¿Con que cara voy a ir y decirle "¿"Vos sos Caroolina la del foro no?" ¿Sos ella?"? Quedaria como un fan imbecil.

(26-10-2011 00:39)gonnza escribió: [ -> ]Me sorprende porque farodelfindelmundo dice que vio personalmente a caroolina

Hubo encuentro amoroso ? quiero detalles pochoclo

tiene razon, el otro dia me agarro uno de tu grupo gonza y fui media ortiva(me asusto, me agarro de la nada) ta bien, ya habra tiempo y voy a saber quien sos (?)

(26-10-2011 15:47)Re1301 escribió: [ -> ]
(26-10-2011 13:53)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No me va el chamuyo barato y foril, lo detesto y lo aborrezco, y hasta me parece de cagon. Es en el face to face es donde se ve la verdad de la milanesa. En las miradas, en el tono de voz y en los movimientos coroporales donde se encuentra la verdadera seduccion subliminal.
Asi que volviendo al lo que dije inicialmente todas las situaciones que invento y describo son solo una humorada mas de este forista pelotudo que aqui escribe.

Simplemente genial.

Por acá se puede joder, se puede divagar de todas las maneras posibles. Pero la posta es cuando estas con la persona, la sentis, la miras, los gestos, las palabras que elegis para ese momento, la forma en la que te moves.
El conjunto de lo que se ve, se siente, toca, huele es lo que hace a una persona sensual. No como escribe o lo que dice detras de un monitor.

Nunca estuve mas de acuerdo con ustedes dos =) muy bien, totalmente a tdo eso.
(26-10-2011 16:09)pricherry escribió: [ -> ]17 paginas saco esta flaca... que importante que es..se nota no?

ah, la envidia (?)


coincido totalmente con Paul y Re

y nada, aguante Velazco (?
(27-10-2011 00:23)gonnza escribió: [ -> ]y nada, aguante Velazco (?

Velasco, un buen fan jamás escribiría mal su apellido (?)
(27-10-2011 00:23)gonnza escribió: [ -> ]
(26-10-2011 16:09)pricherry escribió: [ -> ]17 paginas saco esta flaca... que importante que es..se nota no?

ah, la envidia (?)


coincido totalmente con Paul y Re

y nada, aguante Velazco (?

freite un churris gonnza (?)

yo no coincido con nadie ... =) ... solo opino que hay otras bellezas mas exoticas y exoticosss (baba)

Off-topic:
[Imagen: 549736_460s.jpg]
yo soy la de la derecha =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia