UTNianos

Versión completa: Alumna HOT en la UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ElChacal escribió:tiene todos los machos que quiere jajajaja
que sabes si tiene a los machos que quiere? los tiene a ustedes babosos en todo caso =P
ElChacal escribió:Creo que en este topic, se juntaron todas las minas del foro para opinar. Nunca vi que en un tema participen tantas chicas.


Sera envidia? jajajaja

Jaja, estoy de acuerdo, son todas unas envidiosas =P
Che, esos pechos no son naturales no? :whip:
Si pinta el debate, hacemos una votación
Gilgamesh escribió:[Che, esos pechos no son naturales no? whip
Si pinta el debate, hacemos una votación
Obviamente que no son naturales.
Escuché por ahí que se los pagó Playboy para que saliera en la tapa.
Jaja...un abogado por aca, por que se los dejaron super fake.Por otra parte, no me cierra que le hayan pagado con la operación... Pero bue, en la viña del señor todo es posible.
Ni ahi, se los hizo hace poco.
Hoy la vi de vuelta =P
ChemicalEmotions escribió:
ElChacal escribió:tiene todos los machos que quiere jajajaja
que sabes si tiene a los machos que quiere? los tiene a ustedes babosos en todo caso =P

Queres apostar? Y no pasa por ser o no babosos. Un verdadero caballero sabe apreciar la belleza de una mujer..... y en este caso, creo que la mina es bella. Obvio que despues habria que ver como piensa, que hace y si todo ese camionazo de cuerpo y cara lo acompaña con una buena cabeza y cerebro....
ElChacal escribió:Queres apostar? Y no pasa por ser o no babosos. Un verdadero caballero sabe apreciar la belleza de una mujer..... y en este caso, creo que la mina es bella. Obvio que despues habria que ver como piensa, que hace y si todo ese camionazo de cuerpo y cara lo acompaña con una buena cabeza y cerebro....
bueno pero para vos es linda, puede haber otro con otro concepto de belleza.. y aunque TODOS los hombres alrededor de ella pensaran que es hermosa, eso no es garantia de tener al hombre que ella quiera, porque hace falta mas que hermosura para conquistar a alguien
ChemicalEmotions escribió:
ElChacal escribió:Queres apostar? Y no pasa por ser o no babosos. Un verdadero caballero sabe apreciar la belleza de una mujer..... y en este caso, creo que la mina es bella. Obvio que despues habria que ver como piensa, que hace y si todo ese camionazo de cuerpo y cara lo acompaña con una buena cabeza y cerebro....
bueno pero para vos es linda, puede haber otro con otro concepto de belleza.. y aunque TODOS los hombres alrededor de ella pensaran que es hermosa, eso no es garantia de tener al hombre que ella quiera, porque hace falta mas que hermosura para conquistar a alguien

Obvio. Totalmente de acuerdo con vos. Con la belleza solo no alcanza. Pero la realidad, que siempre, todo entra primero por los ojos!
Personalmente me gustan mas las conocidas chicas superpoderosas que andaban las 3 juntas para todos lados. O la Rollinga de ojos claros que cursa sistemas.
CJS escribió:Personalmente me gustan mas las conocidas chicas superpoderosas que andaban las 3 juntas para todos lados. O la Rollinga de ojos claros que cursa sistemas.

DECIME DONDE ESTA YAAAAAAAAA

=P
No se donde andara porque tenia hermana mayor entonces ya venia con media carrera de ventaja... vivia por caballito, ahora el nombre no me lo acuerdo... pero que OJOS y tenia linda espalda ;) tambien
"Las chicas superpoderosas" jajaaa quienes son?
eran 3 minitas, se las veia en el verano del 2005, tambien les batian las modelos, una de ellas tenia rasgos orientales, en realidad la que comandaba el grupo era la linda, las otras dos se veian bañadas por la belleza de ella, el famoso me quedo al lado tuyo que parezco mas linda...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia