UTNianos

Versión completa: Recomenda un Libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
"El nombre de la rosa..." Humberto Eco, un clasico...
"El extranjero" de Albert Camus.
Quiero conseguir "1984", pero no lo encuentro por ningun lado... voy a tener que hacer una visita al Parque Rivadavia.
Como dijeron algunos chicos... "el arte de la guerra" de Sun Tzu y "seis sombreros para pensar" de De Bono... son muy muy buenos!
ebric escribió:Quiero conseguir "1984", pero no lo encuentro por ningun lado... voy a tener que hacer una visita al Parque Rivadavia.

Fijate en Cúspide sino, ahí lo deberían tener sí o sí.
ebric escribió:Quiero conseguir "1984", pero no lo encuentro por ningun lado... voy a tener que hacer una visita al Parque Rivadavia.

http://www.tematika.com/libros/ficcion_ ... 462585.htm
sino, te mande un privado con un link al pdf =P
Matemática, estás ahí - Adrián Paenza
Matemática, estás ahí - Episodio 2 - Adrián Paenza
Matemática, estás ahí - Episodio 3,14 - Adrián Paenza
Matemática, estás ahí - Episodio 100 - Adrián Paenza
ebric escribió:Quiero conseguir "1984", pero no lo encuentro por ningun lado... voy a tener que hacer una visita al Parque Rivadavia.
Yo lo tengo, uno de los primeros, el mas viejito cool
"El Pais de las Ultimas Cosas" de Paul Auster.
Maclein escribió:"El Pais de las Ultimas Cosas" de Paul Auster.

Off-topic:
con la participacion estelar del gran "Samuel Farra" =P
NO soy de leer mucho, pero de lo que lei los que mas me gustaron fueron obiamente los del señor de los anillos... el 1984... y uno que me hizieron leer para el colegio "rebelion en la granja" de orwell tambien esta buenisimo!

Hace 2 años que me tengo que leer los libros de la fundacion de Isaac Asimov y no tengo tiempo =( LPM!
Cita:Matemática, estás ahí - Episodio 100 - Adrián Paenza

Pasas el link asi lo bajo????

Libro para recomendar: Un mundo Feliz
Soy una fanatica total de Agatha Christie asi que recomiendo cualquier libro de ella o si les gusta el genero policial pero quieren algo mas moderno les reconiendo a Patricia Cornwell que es la escritora en que se basaron las series de estilo forense como CSI, Bones, etc. wave
Rebelión En La Granja, mucho más directo y digerible que 1984.

Crónicas Del Ángel Gris, obra maestra de Dolina.

Expreso De Medianoche.
Aguafuertes porteñas, de Roberto Arlt. Tremenda critica a la sociedad porteña, que no pierde vigencia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia