UTNianos

Versión completa: Recomenda un Libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(26-01-2011 08:42)ebric escribió: [ -> ]Las venas abiertas de Latinoamérica - Eduardo Galeano

Eso es un librazo, y eso que no es mi estilo, prefiero otras cosas..
MUY RECOMENDABLE =)
(26-01-2011 11:46)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-01-2011 08:42)ebric escribió: [ -> ]Las venas abiertas de Latinoamérica - Eduardo Galeano

Eso es un librazo, y eso que no es mi estilo, prefiero otras cosas..
MUY RECOMENDABLE =)

A mí también me lo habían recomendado... así que vamos a agendarlo.
Se, yo también lo leí. De Galeano leí ese y "El mundo patas arriba" o algo así. Muy buenos ambos, aunque son un bajón =P
[Imagen: 27xoznp.jpg]
























































Spoiler: Mostrar
=P

Off-topic:
LEI EL SPOILER porque pensé que ibas a decir algo que podría llegar a molestarme, zafaste =P

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
vos deberias recomendar este libro =D



Off-topic:
Yo estaba seguro q el spoiler iba a ser de Nani, flojo ahi gon. Al menos hubieras dicho algo de la hinchada de v313__zz
de 10 thread que veo, 9 estan totalmente desvirtuados en off topic. Uno mas no me hace nada.
(26-01-2011 23:15)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 27xoznp.jpg]

[Imagen: Mister_Chispa-Redux.gif]
(26-01-2011 01:32)Imakuni escribió: [ -> ]Amarse con los ojos abiertos está bueno. Si queres te cuento el final =P.

ni te molestes, tiene final más abierto que el agujero del titanic.
básicamente me leí las 2 primeras páginas y las 2 últimas =D
me faltan las del medio que son las interesantes.
La Divina Comedia de Dante.
Ahora estoy con los cuentos completos de cortazar y bueno los primeros tiempos no son tan inspirados pero "el hijo del vampiro","las manos que crecen","de la simetria interplanetaria" y "limpiadores de estrellas" son cuentos que rescato de esa epoca.
Despues Testigo de Cargo de Aghata Christie.Varios cuentos cortos muy buenos y las manzanas que ya es una novela entera =P.
Tambien me estoy leyendo el Quijote,no se si es tan recomendable,pero a mi me esta empezando a gustar.
Me enganché con Isaac Asimov ahora. El último que leí fue Preludio a la Fundación, muy bueno. Para los amantes de la ciencia ficción, otra escritora muy grosa es Ursula Le Guin, que la descubrí hace poco y me gustó mucho cómo relata.
Kafka en la orilla de un autor japones llamado Haruki Murakami. Es uno de los mejores libros que lei.

[Imagen: kafka-en-la-orilla.jpg]

Saludos!

Paul
(16-05-2011 12:49)Paul escribió: [ -> ]Kafka en la orilla de un autor japones llamado Haruki Murakami. Es uno de los mejores libros que lei.

[Imagen: kafka-en-la-orilla.jpg]

Saludos!

Paul

Y de que trata?
(16-05-2011 12:57)clochy17 escribió: [ -> ]
(16-05-2011 12:49)Paul escribió: [ -> ]Kafka en la orilla de un autor japones llamado Haruki Murakami. Es uno de los mejores libros que lei.

[Imagen: kafka-en-la-orilla.jpg]

Saludos!

Paul

Y de que trata?

uhhh si! que buen libro...
la historia es medio surrealista, casi psicodelica.. a mi me gustó...
son 2 historias paralelas: una sobre un pibe que se raja de la casa y otra de un viejo medio chapa que tiene poderes locos jaja (te lo explico en lenguaje vamolopibe)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia