UTNianos

Versión completa: Recomenda un Libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Estoy leyendo "La Novena Revelación"... Un libro muy reflexivo para aquellos momentos de planteo existencial =P

Lo recomiendo
No sé si ya los mencionaron, ahora se me ocurren:

-"The Catcher in the Rye" Salinger
-"1984" Orwell
-"Boquitas pintadas" Puig
Lu, Boquitas pintadas es muy malo...
¿Que onda con Catcher In The Rye che? Andaba con ganas de leerlo,pero ni idea de que trata.
El guardian en el centeno es MUY bueno.
Mas para alguien en busca de su camino
(23-07-2011 13:10)Feer escribió: [ -> ]Lu, Boquitas pintadas es muy malo...

no, a mi me encantó. Lo leí hace dos o tres años en el colegio, al principio si mal no recuerdo se me hizo un poco pesado, pero después lo fuimos analizando en clase y me terminó atrapando
Boquitas pintadas es genial
(23-07-2011 15:26)rulo escribió: [ -> ]¿Que onda con Catcher In The Rye che? Andaba con ganas de leerlo,pero ni idea de que trata.


Es un clásico. Al principio yo lo leí medio por arriba, sin prestarle mucha atención, pero después lo releí más detenidamente y rescaté varias cosas. Si podés leelo en inglés, las traducciones son horribles.
Me encanta Cortázar. Recomiendo Bestiario.

Y el siguiente no lo leí entero, me lo prestaron diciendo que es aplicable a la vida y al mundo de las organizaciones, y la verdad que sí, es tal cual. Se llama El Arte De La Guerra, es de Sun Tzu.
Concido con lo que dijeron por ahí, Boquitas Pintadas es genial!
Recomiendo The importance of being Earnest de Oscar Wilde (en lo posible, léanlo en inglés) y El mar que nos trajo, de Griselda Gambaro.
alguien leyo padre rico hijo pobre? o algo asi?
Si yo...bah, intenté, lo dejé en la mitad. Me aburrió demasiadooooo
Si no leiste "el guardian entre el centeno"/"cazador oculto" anda y compralo YA, y despues de leer eso recomiendo tener alejado cualquier objeto cortante, xq es algo super depresivo, un libro que lo compras un dia, lo lees el dia siguiente, y estas de mal humor todo lo que queda de la semana.

otra obra genial que me canso de recomendar es de albert camus "el extranjero", tan genial como breve ese cuento.
Yo recomiendo los libros de Dan Brown (El Código da Vinci, Ángeles y Demonios, la fortaleza digital, el símbolo perdido, la conspiración, inferno); también recomiendo libros de Stephen King; uno llamado "La orden del Temple" al estilo Dan Brown...=Dthumbup3
Carlos Cuauhtémoc Sánchez - Los ojos de mi princesa.
Super recomendable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia