UTNianos

Versión completa: Que Celular Tenes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Si Si, que celular tenes y cual te gustaria tener si no fuera ese?

Por mi parte, tengo el Nokia 6131 que es un caño, desde hace un año y pico. No lo voy a cambiar hasta en tanto siga funcionando.

Un abrazo
Yo no uso, todavia estoy resistiendo con ese tema jeje... se, es raro alguien sin celular, pero no me gusta que me ubiquen =P
Un motorola c650. Tambien dije, cuando lo compre hace 2 años y medio, q lo cambiaba cuando deje de funcionar. El tema es q ya quiero q se rompa y se la sigue bancando :S Se lo presto a mis primitos de 2 años q lo tiran al piso, lo patean, se lo doy al gato q lo muerde, entre otros "descuidos" varios... Claro, la carcasa esta hecha mierda... :D
La verdad q es un caño el c650, como es viejito hay manuales en internet para hacerle de todo: lo uso como camara web, lo sincronizo con la pc, le cargo soft java, etc, desde mi pc con linux...
Para lo unico q lo cambiaría (y quiero q se rompa :P) es xq no tiene bluetooth, q lo quiero usar como control remoto para la pc (no tengo tv: miro peliculas y escucho musica desde la pc y es un embole pararse para adelantar o bajar el volumen)...
Ojala salga el Iphone con 3G
[Imagen: 814858homer%20drool.gif]
Tambien Nokia 6131, un CAÑON.
un V3 T_T
Tengo un humilde Nokia 1600 que se la re banca jajaja ha tenido caídas de alturas considerables y sigue vivo... no le doy mucha bola a las funciones mientras pueda llamar y mandar mensajes. Si no fuera porque el año pasado me robaron el alcatel 331a (síiiiiii la batata con luz naranja y el juego del tipito que iba corriendo!!!) seguiría teniendo ese.
Hace 3 años que tengo un nokia 1100... son irrompibles, tienen señal en el medio del campo y la linterna es irreemplazable! Es el motorola tango del siglo 21 jejejejeje.
tengo un nokia con tapita parecido al de martín pero con antenita y sin mp3..... no tengo ni idea cual es el modelo... pero es un caño.... se aguantó cada golpe!!!!
Yo tengo el Motorola K1. Esta bastante bueno, lastima que hace poco se me cagaron los auriculares.
yo también resistí mucho sin celular, pero en casa no tenemos línea ahora, así que no tuve alternativa. de todos modos me lo regaló un amigo, por un trabajito que le hice.
es un samsung xg486 (viejito). ya no da más, estoy pensando en cambiarlo.
y si alguno quiere, también tengo en venta un motorola MPX 200 de un amigo. está casi nuevo, y viene con todo (salvo memoria extra).
Un Samsung X156 (creo que era)

Chiquito, simple, gris... es lo más XD
sony w580 blanco aunque ahora con la carcasa está negro, el ultimo no resistia mas (un v220i)
v360...jaja ya anda re mal.. pero por ahora quiero una cam digital nueva asi q el celu va a tener q seguir durando un poquito mas! =P
Motorla L7 =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia