UTNianos

Versión completa: TRIVIA Utenianos.com.ar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno, propongo un juego...

Uno hace una pregunta el cual sabe la respuesta correcta. Expone la pregunta aca y todos tiran las respuestas. Cuando alguien la adivina el que creo la pregunta debe decir que es la respuesta correcta y va sumando. Luego el que adivino, tira otra pregunta y asi sucesivamente. Pero hay que ir creando una lista de los que contestaron mas preguntas.

Empiezo con la primera pregunta, la cual conozco la respuesta.

Vamos con una facilonga....

Tengan en cuenta que no pueden tirar ninguna otra pregunta hasta en tanto yo haya dado por correcta la respuesta jeje y haya puesto el primer punto al ganador je

PREGUNTA.

El Vaticano, dentro de que pais se encuentra?
Dentro de ninguno, es un estado independiente. Esta incluido pero no pertenece jajaja
Es un estado independiente, como dice Sergio, pero tal vez te referías a que está rodeado por Italia, más especificamente, por la ciudá de Roma...
Estan muy cerca che!!!! O sea, se dice que es un PAIS.

Pero al decir estado Independiente, la doy como correcta a Sergio!

Sergio: 1

Sergio, tenes que formular una pregunta vos!
Sigamos con la geografia. Una facil: en que continente se encuentra Turquia?
Es una parte de asia y otra parte de europa...

Cosa rara pero bue....
Asia
Paso (?)
alfathenus respondio correctamente. Un 3% del territorio pertenece a Europa, y un 97% a Asia.

Te toca (?)
vale hacer trampa?
dale, no me digan que nadie buscó la respuesta de turquía en el google.
Y se pueden buscar las respuestas, de eso se trata jeje
LeaTex escribió:vale hacer trampa?
dale, no me digan que nadie buscó la respuesta de turquía en el google.
si alguien la busco es la prueba final de que la educacion de este pais esta en el tacho =P
jajaj, YO LA BUSQUE! Y DOY LA CARA! jaja, Dale! mi geografía apesto! y yo iba a un privado encima! (o sea de guatemala a tacho de basura con comida en descomposición), pero bue, supongo q no era mi pasión tampoco... y ese programita con el q tanto jugué sobre geografía NO HACIA la división tan perfecta de los continentes y metía a Turquía en ASIA! ES DIFICIL para un programin de Ms-DOS dividir un pais en un 97% supongo...aunq ahora q se como se podría hacer NO, NO ES DIFICIL, LOS QUE LO HICIERON NO SABIAN NADA! Y ME MALEDUCARON! AHHHH!!!

me fui un poco no?
Buu... murió la trivia?

Mando una a ver si alguien la responde...

Por qué las tapas de las alcantarillas son circulares? (un clásico)

Qué significa O.K.?
la de las tapas de alcantarillas no la sé, pero la podría buscar en google, obvio.

O.K. es una expresión inglesa, y significa "Oh Killed", o sea "cero muertos". por eso se utiliza para decir "todo bien" o "todo joya" o similares.
se usó en no sé qué guerra como señal "secreta" para indicar que un batallón no había tenido bajas.
:thumbup3:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia